Publicado el:
Mar
21
Ciencia, Tecnología e innovación

¡Llega la Semana de la Innovación en Salud!

¡Prográmate y únete a esta semana con las últimas tendencias de Innovación en Salud!
Semana innovacion HUB- iEX

El HUB de Innovación, Educación, y Extensión de la Universidad El Bosque, realizará la Semana de la Innovación en Salud, un espacio académico en el que se hablará de los retos de la innovación abierta en salud.

Esta jornada, que se realizará del 27 al 29 de marzo de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., en el salón de Co-creación 1 (4to piso) del HUB-iEX, promoverá el intercambio de buenas prácticas en Innovación para el sector salud, las cuales buscarán resolver los retos que tiene Colombia frente al fortalecimiento del modelo de atención primaria y las redes de atención integrales e integradas, mediante tecnologías vanguardistas, modelos de negocio innovadores y nuevas formas de relacionamiento social.

Pensando la salud del futuro desde el presente.

Te puede interesar: Llevamos nuestro conocimiento a Ecuador

Durante los tres días del evento contaremos con la participación de invitados del sector público, privado y sociedad civil a nivel nacional e invitados internacionales de Reino Unido, Israel, Suiza y Francia; miembros de Afidro, INNOS, AstraZeneca, J&J, Sanofi y pares académicos como la Universidad Externado de Colombia y Universidad Nacional.

El evento, que está dirigido a emprendedores, comunidad Health Tech, firmas de propiedad intelectual, EPS, IPS y entidades del Gobierno, abordará experiencias de sistemas de innovación en salud a nivel mundial, permitirá el networking con Startups colombianas y se centrará en la transferencia de buenas prácticas y conocimiento para fortalecer la soberanía sanitaria, igualmente, se enfocará en conocer modelos de internacionalización de Startups en el sector salud para conectar a nivel global.

¡Inscríbete aquí!