Arte y entretenimiento

Visita de pares del Consejo Nacional de Acreditación

El Programa de Formación Musical recibirá la visita de pares por parte del Consejo Nacional de Acreditación con el fin de renovar su acreditación.
Formacion musical

La Universidad El Bosque, los días 1 y 2 de junio recibirá la visita de evaluación externa con fines de renovación de la acreditación del programa de Formación Musical. Los pares designados por el Consejo Nacional de Acreditación son la Maestra Tatiana Tchijova Ivanova, Par Coordinadora y el Maestro Florentino Camacho Valderrama, Par Académico.

Florentino Camacho ValderramaTatiana Tchijova Ivanova

Te puede interesar: En la Universidad El Bosque “La Calidad es de Todos”

El desarrollo de la visita por lo general tiene una duración de dos días y medio y en algunas ocasiones hasta tres. Durante esta, se propician diálogos enriquecedores entre los pares y la comunidad académica, así mismo, se presentan evidencias, fortalezas y oportunidades de mejoramiento del programa académico o de la institución de educación superior que está siendo evaluada. Los pares académicos mediante la interacción continua con los miembros de la comunidad académica recogen evidencias documentadas, estadísticas y de percepción para construir y emitir juicios sobre la calidad del programa, y en este caso en particular, sobre los avances que se han dado en los últimos años, a partir de la pasada acreditación.

La Universidad El Bosque está a la espera de la designación de pares para los programas de Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Optometría, Biología, Pediatría y Doctorado en Bioética.