VISITA DE PARES DEL CONSEJO NACIONAL DE ACREDITACIÓN

El Programa de Instrumentación Quirúrgica recibirá la visita de Pares con fines de renovación de la Acreditación en Alta Calidad.
visita pares

Los días 1, 2 y 3 de octubre la Universidad estará recibiendo la visita soportada en medios tecnológicos (virtual) para la renovación de acreditación en alta calidad del programa de Instrumentación Quirúrgica.

Durante estos días, la Dra. Lucy Martha Benito Revollo (Par coordinadora) y la Dra. Paula Andrea Jaramillo Marín (Par Académico), en su calidad de pares del Consejo Nacional de Acreditación, estarán desarrollando una agenda de visita en la que se reunirán con las directivas de la Universidad y del programa, encargados de las temáticas referidas a Misión, Visión, PEI, aspectos curriculares, profesores, estudiantes, egresados, bienestar, recursos de apoyo, entre otros. En coherencia con lo planteado en el Modelo del Consejo Nacional de Acreditación.

Damos la bienvenida a nuestras pares, agradecemos que hayan aceptado acompañarnos en esta visita y ponemos a su disposición nuestra Universidad para que la visita sea exitosa y se cumpla según lo establecido en la agenda.

¡Aquí hay calidad!