Publicado el:
Nov
19
Noticias de graduados

Creatividad e innovación, protagonistas del Encuentro de Egresados 2019

El pasado 14 de noviembre se llevó a cabo el Encuentro de Egresados de la Universidad El Bosque
Encuentro - Egresados - Universidad El Bosque

Cerca de 500 asistentes hicieron parte de este evento, un espacio propuesto por el Área de Egresados de la Oficina de Desarrollo de la Universidad El Bosque, el cual busca reunir a los exalumnos en un ambiente de integración, capacitación y relacionamiento.

El objetivo de este tipo de actividades es acercar a los egresados con su Institución, fortalecer las oportunidades para el networking, creación de redes, realizar un intercambio de ideas y experiencias, incentivar la consolidación de nuevos proyectos y el aprovechamiento de espacios con directivos, decanos y profesores para recibir apoyo institucional frente a los diferentes proyectos que están desarrollando.

El Encuentro hace parte de las diferentes actividades organizadas por el Área de Egresados como ferias de empleo y emprendimiento, charlas de internacionalización y oportunidades en el exterior, encuentros de experiencias profesionales exitosas, talleres de orientación laboral, entre otros.

Te puede interesar: Analizando la calidad de vida y salud de los pueblos indígenas desplazados en Bogotá

La apertura del evento estuvo a cargo de la Dra. María Clara Rangel, rectora de la Universidad El Bosque, quien dio la bienvenida a los asistentes y enfatizó en los últimos avances y proyectos que se vienen adelantando en la Universidad en materia de innovación, emprendimiento, el proceso de renovación de la acreditación de alta calidad institucional, entre otros aspectos.

El invitado especial de la jornada fue Juan Pablo Neira, reconocido conferencista y especialista en presentaciones corporativas de América Latina, quién presentó su charla IMAGINE “Creer es Crear”, enfocada en la importancia de la creatividad y la innovación que invita a pensar diferente por medio de la motivación y la inspiración.

La Universidad El Bosque invita a todos sus egresados a vincularse a esta gran comunidad y a acceder a los servicios y beneficios que tienen en su calidad de graduados. Conoce toda la información en el micrositio de Egresados o contáctanos en egresados@unbosque.edu.co