Química Farmacéutica

El Bosque presenta su primera promoción de Químicos Farmacéuticos

Facultad de Ciencias propició encuentro con el sector farmacéutico para mostrar a los primeros graduados de Química Farmacéutica.
Química farmacéutica UEB

El Programa Química Farmacéutica de la Universidad El Bosque, llevó a cabo un desayuno de trabajo en el que presentó al Sector Farmacéutico su primera promoción de profesionales.

La reunión, que estuvo encabezada por la rectora, Dra. María Clara Rangel; el decano de la Facultad de Ciencias, Dr. Gerardo Aristizábal, la directora del Programa de Química Farmacéutica, Dra. Vilma Pinzón y el director encargado, Dr. Humberto Hernández, contó con la presencia de Leonardo Arregoces, director de medicamentos del Ministerio de Salud; Miguel Bustos, director del Clúster Farmacéutico de la Cámara de Comercio; Carlos Fernández, presidente ejecutivo de ASINFAR; Clara Sánchez, directora legal de AFIDRO; Luis Alfonso Díaz, presidente de Pharmetique S.A.; Federmán Núñez, presidente del Colegio Nacional de Químicos Farmacéuticos y delegados del INVIMA.

Durante el encuentro, coordinadores, profesores, líderes y graduandos del pregrado tuvieron la posibilidad de dialogar e interactuar con los invitados a la reunión con el fin de fortalecer y articular de forma eficiente a la academia, con las empresas y la sociedad en general.

42 nuevos profesionales de química farmacéutica, que estarán al servicio de la comunidad, fueron presentados ante el sector de servicios farmacéuticos.