Aunque el mundo parece que se detuvo y las circunstancias cambiaron, nuestros sueños no. Por ello, con optimismo, hoy regresamos a nuestras actividades presenciales en una nueva normalidad y nos llena de alegría tenerlos de regreso en nuestra Institución.
Iniciamos un nuevo año académico dándole la bienvenida a toda nuestra comunidad. Más de 47.000 personas integran esta gran familia compuesta por cerca de 2.200 docentes y administrativos, 12.000 estudiantes antiguos, 2.200 estudiantes nuevos y más de 31.000 graduados.
Te puede interesar: XIII Simposio Internacional de Resistencia Antibacteriana
En nuestro retorno a la Universidad nos esperan nuevos retos, experiencias, proyectos y logros que nos permitirán seguir fortaleciendo nuestros lazos como comunidad. Por eso, los invitamos a que juntos sembremos un camino de éxito, cultivemos momentos inolvidables y cosechemos nuevos triunfos con la certeza de que las adversidades y desafíos vividos en los dos últimos años nos han dado las herramientas necesarias para plantearnos metas más ambiciosas y continuar construyendo nuestros proyectos de vida en esta Universidad, bajo el enfoque biopsicosocial y cultural que nos caracteriza.
El Bosque es una familia que respalda, protege, escucha a todos los miembros de su comunidad y los invita a tener una actitud de amor, respeto, espíritu cívico y cuidado por sus acciones y las de los demás.
¡Bienvenidos a El Bosque!