Publicado el:
Feb
07
Salud y Calidad de Vida

XIII Simposio Internacional de Resistencia Antibacteriana

El Grupo de investigación RAEH lidera este seminario que contribuye con el estudio de la resistencia a los antibióticos.
Simposio de resistencia bacteriana

Este evento, organizado por el Grupo de Resistencia Antimicrobiana y Epidemiología Hospitalaria - RAEH, de la Vicerrectoría de Investigaciones, busca contribuir al estudio de la resistencia antimicrobiana, fomentar el uso adecuado de antibióticos, así como el control de infecciones.

El objetivo del evento es discutir temas de actualidad en la prevención de infecciones y aportar a la toma de decisiones y procesos de protocolización en instituciones hospitalarias, a partir de las intervenciones hechas por profesionales de infectología, epidemiología hospitalaria, cuidado intensivo, comités de infección, dirección médica y auditoría.

 

La Universidad El Bosque y el Grupo RAEH, tienen el gusto de invitarte a participar en la XIII versión de nuestro Simposio Internacional de Resistencia Antibacteriana.

Esta será una oportunidad única para escuchar en un mismo escenario a un selecto grupo de conferencistas nacionales e internacionales que expondrán los últimos avances en resistencia antimicrobiana, antimicrobial stewardship, desinfección, limpieza y control de infecciones. Igualmente, discutirán alrededor del diagnóstico médico, programas de buen uso de antimicrobianos, control de infecciones y tratamiento de bacterias multiresistentes.

 Conoce más del evento haciendo clic aquí