Apr
Internacionalización

Chile visita El Bosque

¡Regresa el Semestre Internacional! ¡Participa en todos los eventos que tenemos preparados para ti!
Semestre Internacional de Chile

Inicia el Semestre Internacional de Chile, un encuentro académico e intercultural liderado y organizado por el área de Relaciones Internacionales de la Universidad El Bosque en colaboración con la Embajada de Chile, ProChile y Learn Chile.

A lo largo de esta semana, la Universidad del Desarrollo de Chile, la Universidad Adolfo Ibáñez y la Universidad Autónoma de Chile te mostrarán el sistema educativo de este país mediante eventos presenciales y virtuales en los que se hablará sobre oportunidades de estudio, transformación en la educación, emprendimiento, empleabilidad y cooperación internacional.

Además, a través del sitio web Semestre Internacional, podrás explorar la gastronomía, la música, los museos, la literatura, el cine y la televisión, así como las costumbres de este país del cono sur.

Participa de las distintas actividades gastronómicas, culturales y académicas que trae el Semestre Internacional de Chile.