Filosofía

II Congreso Internacional de Ética, Ciencia y Educación

Científicos, educadores e investigadores conversarán sobre los desafíos éticos que enfrentamos como sociedad en ámbitos de ciencia y educación.
Congreso internacional Ética, Ciencia y Educación

El Programa de Filosofía del Departamento de Humanidades de la Universidad El Bosque participará en el II Congreso Internacional de Ética, Ciencia y Educación organizado por el Instituto Nacional de Investigación e Innovación Social (INIS), con el apoyo de la Universidad de Cundinamarca, la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales (UDCA), la Fundación RUMBO, la Fundación MUISCA, la Universidad de Antioquia, la Universidad Santo Tomás, la UniCatólica, la UniÉtica, Ekomite, la Red Nacional de Profesores(as) de Ética, la Universidad ICESI, la Universidad del Quindío, el Colegio Buen Consejo, el Instituto Pedagógico, la Universidad Pedagógica Nacional, la Red Paz Maestros Colombia, entre otras.

Los días 8, 9 y 10 de este mes, expertos nacionales e internacionales convergen en un espacio académico virtual en el que dialogarán sobre los desafíos éticos que como sociedad global enfrentamos, para ver cómo desde la ciencia y la educación se puede dar respuesta y solución a estos retos, contribuyendo así con un mundo mejor.

El II Congreso Internacional de Ética, Ciencia y Educación es la oportunidad perfecta para reflexionar sobre el papel que tiene la ciencia y la educación en la construcción de una sociedad mejor.