Ingeniería Ambiental

Salud, medio ambiente y biodiversidad

Investigación desarrollada por estudiantes de nuestra Universidad fue publicada en un libro de editorial brasilera.
salud y medio ambiente

Estudiantes del Programa de Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ingeniería de la Universidad El Bosque participaron en la redacción del Capítulo 11 del libro del libro Saúde, meio ambiente e biodiversidade 2021, publicado por la Editorial Atena de Brasil.

Como resultado del trabajo realizado en la asignatura de Salud y medio ambiente las estudiantes María Polanía Prieto, Diana Hernández Gómez, Natalia Gómez Sotelo, Manuela Cuenca Rodríguez y María Villabona Salamanca orientadas por el profesor Camilo José González Martínez participaron en la construcción del capítulo Análisis de salud ambiental por la contaminación con putrescina y cadaverina en el humedal de torca – Guaymaral, Bogotá, Colombia.

Este estudio y su posterior publicación en el libro Saúde, meio ambiente e biodiversidade, hace parte de la estrategia pedagógica para la construcción de artículos científicos de la asignatura Salud y medio ambiente del Programa de Ingeniería Ambiental.