Publicado el:
Apr
19
Institucional

La Universidad El Bosque continúa con excelentes noticias

En concordancia con la cultura de calidad, la Universidad El Bosque realiza un mejoramiento continuo para ofrecer educación de vanguardia.
nuevos posgrados

En coherencia con la misión institucional, la Universidad El Bosque continúa ofreciendo educación a la sociedad para desarrollar una cultura de la vida su calidad y su sentido.

Es así como amplía su oferta académica, recibiendo por parte del Ministerio de Educación Nacional el registro calificado de la nueva Maestría en Gerencia Organizacional de Proyectos, ofrecida en modalidad presencial y virtual (Registro Único) en profundización, mediante Resolución No. 05625 del 30 de marzo de 2021; el programa está adscrito a la Facultad de Ingeniería, que se espera sea ofertado para el próximo 2021- II.

Te puede Interesar: El Programa de Licenciatura en Bilingüismo recibió la Visita de Pares

De igual manera, la Universidad El Bosque recibió el registro calificado del nuevo pregrado en Marketing y Transformación Digital ofrecido por Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, en modalidad virtual, mediante Resolución No. 05617 del 30 de marzo de 2021. Este será ofrecido en el segundo semestre 2021.

Desde su creación, la Universidad El Bosque se ha caracterizado por la oferta de programas de pre y posgrados pertinentes de alta calidad.

¡Aquí hay calidad!