Facultad de Educación

El Programa de Licenciatura en Bilingüismo recibió la Visita de Pares

Visita para la renovación de la Acreditación en Alta Calidad del Programa de Licenciatura en bilingüismo con énfasis en la enseñanza del inglés.
visita de pares

La Universidad El Bosque recibió el pasado 8, 9 y 10 de abril, la Visita de Evaluación Externa con fines de renovación de la Acreditación del Programa de Licenciatura en Bilingüismo con Énfasis en la enseñanza del inglés, por parte de la comisión de Pares delegados por el CNA. El equipo de pares estuvo conformado por la Dra. Esperanza Revelo Jiménez, par coordinadora y el dr. Luis Fernando Gómez Jiménez, par académico.

La visita se desarrolló siguiendo la agenda establecida y se cumplió con rigor en cuanto a puntualidad, respeto, receptividad de los pares y la consideración de los múltiples avances del programa en todas sus áreas. Finalizó, con el informe verbal a las directivas de la Universidad, en donde la comisión de Pares resaltó numerosas fortalezas del programa y realizó algunas recomendaciones enfocadas en continuar con el trabajo que se ha venido desarrollando hasta la fecha, con un balance muy positivo.

Te puede interesar: Nuevo Programa de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

La Universidad está a la espera del Informe de Evaluación Externa, para continuar con el proceso de renovación de acreditación del Programa de Licenciatura en Bilingüismo con Énfasis en la enseñanza del inglés.

De esta manera, la Universidad El Bosque, continua con la consigna de llevar a la Acreditación de Alta Calidad a su oferta de programas acreditables.

¡Aquí hay calidad!