Salud y Calidad de Vida

¿Necesitas materiales o equipos de odontología?, participa en la Odontoferia

La Facultad de Odontología y las Clínicas Odontológicas de la Universidad El Bosque realizarán la segunda versión de este importante evento.
2odontoferia-elbosque

Del 15 al 17 de julio de 2019, la Universidad El Bosque será sede de un espacio pensado para los profesionales de la salud oral, quienes encontrarán allí el mejor equipo instrumental para el ejercicio de su profesión.

Con cómodos precios para estudiantes, docentes y egresados, la comunidad universitaria podrá podrán adquirir instrumental, materiales y equipos para prácticas académicas y profesionales en odontología.

Te puede interesar: Investigadores presentes en el Congreso de la Organización Europea para la Investigación en Caries

De esta forma, la Universidad busca ofrecer calidad en los procesos académicos y en la ejecución de servicios odontológicos, así como a promover el conocimiento e innovación que aporten soluciones de salud oral ejercidas por los profesionales.