Optometría

Nos enorgullecen los logros de nuestros estudiantes

Estudiante del Programa de Optometría participó en competencia nacional de patinaje llevándose varios reconocimientos.
Daniela Gil Martínez

Daniela Gil Martínez, estudiante de séptimo semestre del Programa de Optometría de la Facultad de Medicina de la Universidad El Bosque, obtuvo una destacada participación en la Válida Nacional de Patinaje, organizada por la Federación Colombiana de Patinaje - FCP, que fue realizada en la ciudad de Bogotá.

La estudiante, que hace parte del Club de Patinaje C.P.F. de Fusagasugá, participó en el certamen compitiendo contra más de 30 patinadores de todo el país, logrando ganar la medalla de oro en la prueba de puntos + eliminación; medalla de plata en prueba puntos ruta y quinto puesto en la prueba de pista y ruta en la en la modalidad de fondo de la categoría mayores damas

Daniela Gil Martínez, estudiante de Optometría, ganó medalla de oro y plata en la Válida Nacional de Patinaje. (