Recibimos una nueva visita de pares

El Programa de Bioingeniería recibirá la comisión de pares académicos del CNA con fines de Acreditación en Alta Calidad por primera vez.
acreditación bioingeniería

En la búsqueda por nuestra excelencia académica, el Programa de Bioingeniería de la Universidad El Bosque recibe la visita de los doctores Oscar Fernando Aviles Sánchez y Pedro Raúl Vizcaya Guarín, pares del CNA. Esta visita se desarrolla con el fin de obtener la acreditación por primera vez en Alta Calidad del Programa de Bioingeniería de la Facultad de Ingeniería.

Pedro Viscaya  Marín

Foto: Javeriana.edu.co

Óscar Fernando Áviles Sánchez

Foto: loop.frontiersin.org

Después de año y medio de visitas virtuales de pares, debido a la pandemia por COVID – 19, recibiremos la primera visita presencial del año que se llevará a cabo los días jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de abril del presente año.

La agenda contempla un recorrido por las instalaciones del Programa, la Facultad y la Biblioteca de la Universidad, así como espacios de diálogo con profesores, estudiantes, egresados y directivos del Programa y de la Universidad. Igualmente, los pares visitarán el campus en Chía para conocer los laboratorios especializados y los espacios para el desarrollo de las actividades académicas del Programa, de bienestar y recreación.

El Programa de Bioingeniería, desde su creación, se ha caracterizado por desarrollar de forma continua ejercicios de autoevaluación que han permitido identificar aspectos en pro de la calidad del Programa, a partir de los cuales se han puesto en marcha acciones correctivas e inmediatas, que ha fortalecido la cultura de la calidad institucional, del programa y, especialmente, la articulación entre la evaluación y la planeación.

La Universidad El Bosque y la Facultad de Ingeniería invitan a la comunidad a ser partícipe de este evento y desean éxitos al desarrollo de cada uno de los espacios previstos en la agenda.

¡Aquí hay calidad!