Noticias

Universidad El Bosque recibió certificación AUDIT

Autor: Comunicaciones

14 de Agosto de 2018

Tiempo de lectura: 19 minutos

Junto a otras 4 universidades de Colombia, El Bosque obtuvo este reconocimiento por su Sistema de Aseguramiento Interno de Calidad.

La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación de España (ANECA) y el Ministerio de Educación Nacional de Colombia otorgaron a la Universidad El Bosque la certificación del Diseño del Sistema de Aseguramiento Interno de Calidad (SIGC), motivado por el cumplimiento de las normas y directrices establecidas por el Programa AUDIT Colombia.

La finalidad del Programa AUDIT Colombia fue apoyar a las Universidades para garantizar la calidad de la oferta educativa e impulsar una cultura de mejora continua.

El SGIC incluye la estructura organizativa, procedimientos, procesos, soporte documental y recursos necesarios para implantar la gestión de la calidad.

Esta certificación internacional reconoce entonces el Sistema de Aseguramiento Interno de Calidad de la Universidad El Bosque y abre las puertas a nuevos convenios de movilidad e investigación con instituciones de educación superior españolas y de distintos países de Europa.

Compartir noticia

Más Noticias

Te puede interesar

  • /sites/default/files/2025-04/Inscripciones.gif
    main_menu_inscripcions
    card-gif-sub-menu
  • /sites/default/files/2025-04/Programas.gif
    main_menu_programs
    card-gif-sub-menu
  • /sites/default/files/2025-04/Facultad.gif
    main_menu_faculties
    card-gif-sub-menu
  • /sites/default/files/2025-04/Vida%20Universitaria.gif
    main_menu_univers
    card-gif-sub-menu
  • /sites/default/files/2025-04/Nuestro%20Bosque.gif
    main_menu_ub
    card-gif-sub-menu
  • /sites/default/files/2025-04/Investigaciones.gif
    main_menu_investigation
    card-gif-sub-menu