Arte y entretenimiento

Vive la Semana Cómica del Programa de Arte Dramático

La segunda temporada de la Semana Cómica se realizará entre el 2 y el 8 de septiembre de 2019 en el Teatro La Sala.
semanacomica-elbosque

Con la participación de comediantes como Yanina Frankel (Argentina) y Esther Gimeno (España), miembros del Programa de Arte Dramático de la Universidad El Bosque y  del Colegio Reyes Católicos de la Embajada de España, se llevará a cabo la segunda versión de la Semana Cómica, un encuentro lleno de teatro, conversatorios, foros y concursos, cuyo núcleo central es el buen humor.

Este evento busca generar una reflexión alrededor de la comedia y sus alcances, mostrando que lo cómico está presente de forma continua en la vida, pero pocas veces nos tomamos el tiempo para analizarlo y entender los por qué de algunos gags, chistes o ciertas situaciones que nos hacen reír.