Graduada apoya a migrantes en Canadá

Exalumna de la Universidad ayuda a extranjeros a rehacer sus vidas en este país.
Diana Carolina Morales Universidad El Bosque

Tiempo aprox. de lectura: 1'48"

Diana Carolina Morales Valenzuela, graduada del Programa de Ingeniería Industrial de la Universidad El Bosque, se destaca por apoyar a comunidades migrantes a establecerse en Canadá, brindando asesorías gratuitas.

Durante los últimos 5 años, nuestra exalumna de la Facultad de Ingeniería ha apoyado a los recién llegados a rehacer sus vidas en este país mediante un trabajo colaborativo con la Federación de las Asociaciones Latinas en Manitoba. En el año 2023 entró a la empresa Overseas Frontiers Inc. como asesora en educación con el propósito de ayudar a aquellas personas que buscan una oportunidad de estudios en el país.

Nuestra graduada fue nominada a mujer emprendedora en el Premio Nacional del Banco RBC de Canadá y, también, elegida como uno de los 25 inmigrantes más destacados de Western Unión. Siendo abanderada de las causas sociales, y llevando consigo el sello biopsicosocial y cultural que caracteriza a la comunidad El Bosque, es voluntaria en la Cruz Roja canadiense y en otras fundaciones.

Su trabajo social lo alterna con sus labores como propietaria de la empresa de consultoría CFG que se encarga de brindar servicios de consultoría en sistemas de gestión de calidad, a través normas ISO existentes, auditorías y entrenamientos en Colombia y Canadá.