La Universidad El Bosque, desde la facultad de Educación ha creado un curso donde busca Desarrollar y actualizar conocimientos sobre los aspectos socioculturales, emocionales y cognoscitivos relacionados con el aprendizaje de in idioma subsecuente para poder generar ambientes comunicativos que nutran los procesos y que generen un clima social óptimo para el aprendizaje.
Objetivos específicos:
Apropiar principios teóricos que le permiten a l docente entender aspectos abstractos pero determinantes en el aprendizaje de un idioma subsecuente como lo son los factores socioculturales, emocionales y cognoscitivos.
Apropiar tendencias de estilo de enseñanza del inglés como idioma extranjero culturalmente sensibles y contextualmente relevantes.
VALORES AGREGADOS O DIFERENCIADORES DEL PROGRAMA
El curso de Sociocultural and psycholinguistic aspects Bilingual education fundamenta toda acción pedagógica que involucre la enseñanza o el uso pedagógico de un idioma adicional en el aula de clases y en otros contextos educativos.
El curso ofrece una mirada integral en la que se entiende el individuo en sus múltiples dimensiones.
Este curso se enmarca en las investigaciones más actuales y es teórico-práctico ofreciendo una multiplicidad de estrategias, herramientas y conceptualizaciones para la pedagogía.
Conoce más de nuestro curso