Publicado el:
Sep
28
Institucional

Continuamos respaldando nuestra misión institucional

513 estudiantes de diferentes facultades recibieron su título como especialistas, magísteres y doctores.
grados virtuales

En una ceremonia virtual, la Universidad El Bosque reafirmó su compromiso educativo de alta calidad entregándole a Colombia profesionales con formación en posgrado, e igualmente, respaldando su misión en beneficio del desarrollo social desde un enfoque biopsicosocial y cultural que promueve la dignidad, integralidad y bienestar de la persona.

En esta oportunidad, la Universidad tuvo el honor de graduar a profesionales de las facultades de Medicina, Ingeniería, Ciencias Económicas y Administrativas, Odontología, Creación y Comunicación, Psicología, Educación, Enfermería y del Departamento de Bioética, en una ceremonia que contó con la participación de directivos y de los graduandos, acompañados por sus seres queridos.

“Compartimos el orgullo que hoy los invade a ustedes y a sus familias, reconociendo el esfuerzo que significa este nuevo título profesional que evidencia el interés de personas ávidas por dar continuidad a sus procesos de aprendizaje, desarrollar destrezas y conocimientos en beneficio de la investigación, la innovación, el desarrollo analítico, la profundización científica, bajo un enfoque biopsicosocial y cultural como factor diferencial de la Universidad El Bosque” Dra. María Clara Rangel Galvis, rectora de la Universidad.

Celebramos este nuevo logro profesional en la vida de nuestros 513 graduandos, pues nos enorgullese haber sido parte de esta etapa de formación en posgrado.

Conocemos el aporte social que tiene cada una de las disciplinas de las que ahora hacen parte formal nuestros ex alumnos y estamos seguros que como egresados de la Universidad El Bosque podrán contribuir con el fortalecimiento de su campo laboral desde la visión multidisciplinaria, el trabajo cooperativo y el liderazgo que caracteriza la enseñanza impartida en la aulas, laboratorios y clínicas de nuestra institución.

“Nuestro país, ahora más que nunca, los necesita para generar soluciones seguras, prácticas y eficientes que contribuyan al desarrollo tecnológico y a la calidad de vida, reconociendo el poder que desde sus disciplinas tienen para reinventarse, fundamentados en los avances tecnológicos, siendo líderes emprendedores e innovadores, que con ideas, estrategias y proyectos que solucionen las problemáticas que hoy aquejan el mundo a causa de la pandemia” Dra. María Clara Rangel.

Llevamos 43 años comprometidos con nuestra comunidad y con la sociedad en general, formando ciudadanos que respondan a las dinámicas sociales, políticas y tecnocientíficas actuales, procurando una sociedad más justa, pluralista, participativa y pacífica.