Publicado el:
Oct
04
Institucional

Visita de pares académicos del Consejo Nacional de Acreditación

En búsqueda de la excelencia académica, diferentes comisiones de pares nos visitan para otorgar la acreditación de alta calidad a algunos programas.
visita pares académicos

El pasado mes de septiembre la Universidad El Bosque recibió la visita de pares designados por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) para realizar la evaluación externa a los Programas de Biología y Administración de Empresas.

La visita de pares al programa de Biología se desarrolló 8 y 10 de septiembre con la comisión de pares conformada por el Doctor Nicolás Pineda Trujillo, Par Coordinador, y el Doctor Sebastián Darío Reynaldi, Par Académico.

Por su parte, la visita de pares al programa de Administración de Empresas se llevó a cabo los días 16 y 17 de septiembre, gracias a la comisión de pares conformada por el Doctor Mauricio Escobar Ortega como Par Coordinador y a la Doctora Yolanda Millán Pelayo como Par Académico.

Te puede interesar: Jornada de iniciativas y proyectos para el PDI

El balance de ambas visitas ha sido positivo, pues evidenció el compromiso, el sentido de pertenecía y el trabajo en equipo de los colaboradores y áreas que participaron en este proceso.

Para el mes de octubre, la Universidad El Bosque recibirá la visita de pares para la evaluación externa con fines de acreditación del programa de Optometría. La Doctora Luisa Fernanda Casas Luque, Par Coordinador y la doctora Nancy Piedad Molina Montoya, Par Académico; nos visitarán el 21 y 22 de octubre.

Adicionalmente, la Universidad está a la espera de la designación de pares para la visita de evaluación externa con fines de acreditación de los programas de Negocios Internacionales, Bioingeniería, Doctorado en Bioética y Especialización en Pediatría.   

 

¡Aquí hay calidad!