Visita de pares académicos del Consejo Nacional de Acreditación

En búsqueda de la excelencia académica, diferentes comisiones de pares nos visitan para otorgar la acreditación de alta calidad a algunos programas.
visita pares académicos

El pasado mes de septiembre la Universidad El Bosque recibió la visita de pares designados por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) para realizar la evaluación externa a los Programas de Biología y Administración de Empresas.

La visita de pares al programa de Biología se desarrolló 8 y 10 de septiembre con la comisión de pares conformada por el Doctor Nicolás Pineda Trujillo, Par Coordinador, y el Doctor Sebastián Darío Reynaldi, Par Académico.

Por su parte, la visita de pares al programa de Administración de Empresas se llevó a cabo los días 16 y 17 de septiembre, gracias a la comisión de pares conformada por el Doctor Mauricio Escobar Ortega como Par Coordinador y a la Doctora Yolanda Millán Pelayo como Par Académico.