Jornada de iniciativas y proyectos para el PDI

Para continuar con la construcción del PDI 2022-2027, se realizó un taller con representantes de estudiantes, profesores y graduados.
Natalia Ruiz Rodgers

El pasado miércoles 22 de septiembre se llevó a cabo una nueva jornada presencial de estructuración del PDI 2022-2027, en esta ocasión, con los representantes de los Cuerpos Colegiados de estudiantes, profesores y graduados, quienes, como parte fundamental en esta construcción colectiva, aportaron sus iniciativas para proyectos en cada una de las siete líneas estratégicas

estrategia

Te puede interesar: Autoevaluación, una estrategia para garantizar la calidad

Esta jornada fue liderada por la Dra. Natalia Ruiz Rodgers, vicerrectora de Investigaciones, los asistentes participaron en cuatro etapas: Rotación por las líneas, exhibición tipo galería, consolidación y presentación de los resultados. Gracias a esta metodología en encuentro se desarrolló de forma dinámica y ágil.

El taller permitió obtener iniciativas importantes que sumadas a las reunidas en las anteriores sesiones con El Claustro, Consejo Directivo, Comité de Decanos, unidades académicas, administrativas y empresarios, conformarán un Banco de Iniciativas, insumo fundamental para la estructuración de los proyectos definitivos a ejecutar en los próximos 6 años, con la orientación del Comité Táctico de Planeación y las mesas de trabajo.