SNIES: 10571.
Registro Calificado: Resolución 3556 del 4 de abril de 2019. Vigencia 7 años.
Acreditación de Alta Calidad: Resolución 2196 del 13 de febrero de 2023. Vigencia 6 años.
Acreditación Internacional de Alta Calidad: Resolución ACBSP Spring 2023 del 21 y 22 de abril de 2023. Vigencia 10 años.
Administración de Empresas
En la Carrera de Administración de Empresas contribuimos a la educación de profesionales a partir de la construcción del conocimiento administrativo, con espíritu innovador, apertura a las TIC y a los procesos investigativos, generando creación de valor empresarial respondiendo a las exigencias de un mundo globalizado y dinámico.
Así mismo, el programa de Administración de Empresas ofrece formación integral con vocación empresarial para el desarrollo productivo y social, fomento al emprendimiento y a la gestión organizacional, prácticas sociales y empresariales en escenarios multiculturales y de orden nacional e internacional. Experiencias globales de intercambio educativo.
¡Vincúlate ahora a la Universidad El Bosque! cumple tus metas, supera tus retos y ejerce tu pasión con altos estándares de calidad en la Carrera de Administración de Empresas.
Características del Estudiante
Si eres aspirante a estudiar la carrera de Administración de Empresas esperamos que te caracterices por ser innovador(a), apasionado(a) por los negocios, responsable, social y dinámico(a) con motivación para comprender e influir desde las organizaciones a un mundo globalizado con pasión por obtener herramientas para liderar, formular, ejecutar y emprender.
Así como tener interés en la investigación, planificación, finanzas y manejo de software especializados.
El campo laboral de quien estudia la carrera de Administración de Empresas se halla en organizaciones oferentes de bienes y/o servicios con perspectiva global en donde el Administrador se puede desempeñar como intraemprendedor que aporte a la cadena de valor de las empresas como directivo, coordinador, consultor e investigador dentro del contexto empresarial, así mismo como emprendedor y gerente de su propia organización.
El egresado del programa de Administración de Empresas contará con sólidos conocimientos teóricos y prácticos para crear empresa o gestionar procesos, proyectos y programas que conduzcan a las organizaciones públicas o privadas de bienes y servicios hacia el éxito en diferentes países.
La formación integral proporcionada en la carrera de Administración de Empresas asegura que los graduados cuenten con capacidad de interpretación y análisis de las relaciones políticas, económicas y culturales a nivel nacional e internacional, a través de competencias de liderazgo estratégico, creatividad, trabajo en equipo, habilidades en comunicación multicultural.
Para que tengas en cuenta
- Diploma y acta de grado. Si aún no has finalizado tus estudios, anexa una constancia de grado 11.
- Resultado de la Prueba Saber 11 (ICFES). Ingresa los resultados en el formulario de inscripción.
Si aún no cuentas con ellos, adjunta la citación a la prueba.
- Fotocopia del documento de identidad con el que te inscribiste (tarjeta de identidad, cédula, cédula de extranjería o pasaporte).
La documentación solicitada debe cargarse en la plataforma en un plazo máximo de diez (10) días después de realizar la inscripción.
- El diploma, el acta de grado y las notas deben estar debidamente apostillados. Además, debes contar con la convalidación del título ante el MEN o tener el trámite en proceso.
- Presentar una fotocopia de la visa vigente y el documento de identidad.
- Si no cuentas con los resultados de la Prueba Saber 11, debes anexar el examen equivalente de tu país de origen junto con el reconocimiento de este ante el ICFES.
Nota importante:
No podrás finalizar el proceso de matrícula sin una visa válida o un permiso de residencia vigente para Colombia.
Entrevista resultados: 48 horas después de la entrevista.