CURSO CONSUMIDORES DIGITALES NUEVAS TENDENCIAS Y HERRAMIENTAS: DE LO BÁSICO AL METAVERSO.
Deseo recibir más información

Curso Consumidores digitales nuevas tendencias y herramientas: De lo básico al Metaverso

Para realizar su inscripción y/o pago electrónico, haga clic aquí.
Información básica fechas
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Información básica horario
Horario
Curso virtual sincrónico de 32 horas
Lunes a viernes 7 pm a 9 p.m.
Descuentos especiales
15% Comunidad El Bosque
15% Por pronto pago a 29 de agosto de 2022
10% Afiliado a Colsubsidio
Descuentos no acumulables
Curso Consumidores digitales nuevas tendencias y herramientas: De lo básico al Metaverso
En contacto
Yeimy Lizeth García Carvajal

Yeimy Lizeth García Carvajal

Asistente Profesional
whatsappCelular: 317 3988943

 

Información básica inversión
Inversión
570000 COP
Inversión en dólares sujeto a TRM
170 USD

Te invitamos a conocer todas las características y alcance de todos nuestros programas.

En nuestro canal de youtube puedes encontrar contenido que te ayudaran a tomar la mejor elección para actualizarte.

YouTube

Descripción

Los procesos de socialización, decisión y compra de los consumidores han tomado cada día más fuerza dentro del mundo digital, por lo que el marketing ha considerado que es un espacio determinante para estar en contacto con sus consumidores y lograr servirlos de manera más oportuna e inmediata.

Después del confinamiento y debido a la pandemia, toma más fuerza este espacio, por lo que es de vital importancia que los profesionales de diferentes áreas conozcan y comprendan el consumo en el mundo digital, sus características, actores y entornos con el fin de crear estrategias oportunas no solo para las empresas o las marcas, sino para que el marketing tome un papel más responsable con el consumidor, centro y eje de la razón del nuevo marketing 5.0 que propone que la tecnología está al servicio de la humanidad.

 

VALORES AGREGADOS 

¿Por qué es importante este curso?

Este curso es importante porque el estudiante comprende el comportamiento del consumidor y el proceso de consumo en entornos digitales, claves para la creación de estrategias oportunas y más responsables socialmente.

1. ¿Cómo mejora la labor profesional de los participantes? La labor profesional de los participantes mejora al tener la comprensión del comportamiento de los consumidores, sus procesos psicológicos, su manera de pensar, sentir y actuar dentro de entornos digitales, lo que evidencia como se da el consumo y cómo se comportan los consumidores en los diferentes entornos digitales, espacios de las tribus y culturas digitales emergentes.

2. ¿Qué problema soluciona? Los profesionales que tomen el curso están mejorando sus estrategias digitales, haciendo un marketing mucho más responsable socialmente, conociendo a profundidad el comportamiento de los consumidores.

3. ¿Cuáles son los valores agregados o diferenciadores del programa?  Conocimiento de comportamiento de consumidores  Comprensión de procesos psicológicos  Análisis de tendencias  Manejo de herramientas digitales  Estrategias de marketing digital con sentido social.

 

Dirigido a
Todos los profesionales relacionados con psicología, marketing y aquellos que tomen decisiones gerenciales como administradores, negociadores, ingenieros y demás profesiones relacionadas con la comprensión de consumidores y entornos digitales.
PROGRAMA ACADÉMICOPROGRAMA ACADÉMICO 2

 

DIRECTORA: Luisa de los Ángeles Betancourt Castro Candidato a Doctor en Administración Universidad de Celaya, México. Magíster y Especialista en Psicología del Consumidor, Psicóloga y Técnico Profesional en Diseño Publicitario con alto desempeño en investigación mixta. Amplia experiencia en docencia y capacitaciones a nivel empresarial y de centros educativos, con fortaleza en proyectos sociales.

Ana María Córdoba Acosta Coach – Docente – Consultora. Psicóloga con MBA en Administración. Motivada por el servicio que promueva crecimiento personal y desarrollo social y empresarial, cuento con más de 13 años de experiencia en planeación, ejecución y control de procesos de desarrollo humano y empresarial, e impacto en las cadenas de servicio de organizaciones a nivel nacional y de diferentes sectores, públicas y privadas.

 

Información Adicional

Proceso de Matrícula y Financiación

Formulario

Formulario
Formulario

Empieza por diligenciar el formulario de inscripción. Una vez recibas tu solicitud, automáticamente se generará una orden de pago, la cual será enviada por correo electrónico.

Ir al formulario

Matrícula presencial

Matrícula presencial
Matrícula presencial

Dirígete a las oficinas de la División de Educación Continuada, Av. Cra. 9 No. 131 A - 02 Edificio Fundadores, Centro de Servicios Integrales, Primer piso, Mezannine, y proporcionar los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Tipo de Documento
  • Número de Documento
  • Fecha de Nacimiento
  • Teléfono Fijo
  • Teléfono Móvil
  • Email
  • Programa de interés

Métodos de pago

Financiación
Métodos de pago

Conoce las opciones de financiación, formas de pago, descuentos y beneficios para formalizar la inscripción.

Métodos de financiación
Directo por la Universidad El Bosque, Cheques Posfechados.

Entidades bancarias
Sufi Bancolombia, Grupo Helm Bank, Banco Pichincha, Fincomercio, Financiar.

Formas de pago 
Efectivo, Pagos en línea PSE, Tarjeta de crédito Visa o Master Card, Patrocinios.

Descuentos
15% Comunidad El Bosque, 10% Descuentos grupales (3 participantes), 10% Participantes de otros programas, 10% Cónyuges e hijos funcionarios de la Universidad El Bosque.
* Los descuentos no son acumulables

Inscripciones

Pagos en línea

Pagos en línea
Pagos en línea

Puedes diligenciar el pago de tu recibo en nuestra plataforma con PSE.

Pagos en línea

Requisitos

Requisitos
Requisitos

Una vez realizado el pago, deberás hacer llegar el comprobante y los siguientes documentos por medio de correo electrónico o acercándote a las oficinas de la División de Educación Continuada:

  • Fotocopia de la Cédula
  • Fotocopia del Carné de la E.P.S.
  • Fotocopia del diploma profesional o acta de grado

Importante

La Universidad podrá cancelar el programa seleccionado, cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del dinero recibido. También podrá posponer la realización del programa por razones de fuerza mayor. En este caso se informará a las personas preinscritas la nueva fecha programada. El medio de contacto será a través de los medios suministrados en el momento de la inscripción.

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Próxima oferta académica
Curso
Evento