Descuento del 10%:

    • Pronto pago 5 de febrero de 2025
    • Descuentos Grupales (3 participantes)
    • Afiliados a Colsubsidio o Compensar

    Descuento  del 15%:

    • Comunidad El Bosque
       

    *Descuentos no acumulables

    *Descuentos no aplicables para patrocinios.

    *Aplican a partir del 1 de marzo de 2024

    *Si aplicas a algún descuento solicítalo antes de realizar tu pago.

    Viernes de 6:00 p.m. a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:30 m.
    Intensidad: 120 horas
    *IMPORTANTE: La modalidad de este diplomado es Virtual Sincrónico, es decir, el estudiante recibirá su clase en los horarios estipulados y por los conferencista de manera online.
    Si aplicas a algún descuento solicitalo antes de realizar tu pago.

    María Fernanda Bastos Suárez

    Asistente Profesional

    María Fernanda Bastos Suárez

    3173980313

    asistente2ec@unbosque.edu.co
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      Gerentes de marketing, Comercial, Gerentes de proyecto o producto, Gerente de asuntos públicos y/o comunicaciones, profesionales en marketing, administración, publicidad, ingeniería y todos los profesionales pertenecientes a entidades públicas y privadas que están interesadas en promover estrategias de mercadeo basadas en medios digitales como Internet y las redes sociales.

      Cátedra participativa a través de plataformas privadas de VideoConferencia (Google Meet), dirigida por expertos, quienes estimularán a los asistentes a discutir de manera activa.

      Las sesiones son grabadas para consulta posterior, exclusiva para los estudiantes registrados.

      Estudios y análisis de casos, tanto en grupo y de manera individual, los cuales serán presentados y justificados académicamente.

      Discusión e intercambio de experiencias en Redes Sociales entre los asistentes y el profesor, a través de pizarras digitales y grupos de discusión tipo Whatsapp

      Toda la asesoría requerida por el participante en el momento que lo requiera a través de las Redes Sociales disponibles para tal efecto.

      Se propone un taller participativo y activo, enfocado al análisis de casos. Al terminar el proceso de capacitación cada participante podrá reconocer que cuenta con un nuevo kit de recursos para manejar con cada cliente, éste se nutrirá en cada módulo.

        Justificación

        ¿Quieres dominar el marketing digital y las redes sociales para impulsar tu negocio en el mercado latinoamericano? La Universidad El Bosque te invita al Diplomado en Marketing Digital y Redes Sociales, un curso de alto nivel dirigido a profesionales de marketing y negocios, y tomadores de decisión de empresas que quieren actualizar sus conocimientos y competencias en esta área estratégica.

        En este diplomado de 120 horas aprenderás a utilizar los 5 activos del marketing digital: Dispositivos digitales, Plataformas digitales, Medios digitales, Datos digitales y Analítica digital, para diseñar e implementar planes de mercadeo efectivos y rentables.

        Además, tendrás la oportunidad de conocer los fundamentos y las aplicaciones de la Inteligencia Artificial para Marketing, la herramienta más innovadora y poderosa del momento para optimizar tus acciones y resultados.

        El diplomado en marketing digital online, con sesiones en vivo entre profesores y alumnos, que te permitirán interactuar y resolver tus dudas.

        No dejes pasar esta oportunidad de formarte con los mejores expertos de la región en marketing digital y redes sociales, y prepárate para el futuro de los negocios en esta nueva normalidad.

        Objetivo General

        Preparar a profesionales líderes en competencias y habilidades a través de nuestro diplomado en redes sociales, para que puedan incorporar eficazmente los recursos que ofrecen los medios digitales para el desarrollo y maximización de cualquier tipo de negocio, en cualquier sector de la economía. Este diplomado está diseñado para beneficiar no solo el crecimiento personal y el avance de sus compañías, sino también para contribuir al progreso de su país en el ámbito digital y social.

        Objetivos específicos

        • Desarrollar las competencias necesarias para diseñar e implementar estrategias digitales efectivas y adaptadas a las necesidades y oportunidades de cada negocio.

        • Dominar el uso de los recursos digitales para crear planes de mercadeo inteligentes, segmentados y medibles, siguiendo el marco de operación del Modelo RACE®.

        • Crear experiencias innovadoras y memorables para los consumidores en los medios online, generando valor y fidelidad para las marcas.

        • Analizar el comportamiento y las preferencias del consumidor digital para desarrollar estrategias de relacionamiento personalizadas y persuasivas, que aumenten la conversión y el engagement.

        • Integrar los recursos digitales con los demás medios, bajo el concepto de Marketing Omnicanal, para ofrecer una comunicación coherente y consistente al consumidor actual, que vive en un mundo híbrido entre lo real y lo digital.


        Somos uno de los Diplomados en Marketing Digital más antiguos y prestigiosos del país, cuya primera cohorte surgió en 2011.

        Gracias a la virtualidad, hemos contado con la participación tanto de profesores de diferentes países de Latinoamérica como de alumnos de diferentes países.

        Metodología inspirada en los modelos de Planeación Estratégica de Marketing Digital más avanzados del mundo.

        El equipo de conferencistas posee experiencia en campo amplia y suficiente, siendo la gran mayoría de ellos, pioneros en temas de marketing digital con reconocimiento en Colombia como en Latinoamérica.

        Recuerda consultar nuestra política de aplazamientos, reservas de cupo y reembolsos AQUÍ

        Plan de estudios

        Módulos

        1

          Créditos

          Explicación de la estructura temática del diplomado según el modelo Race®
          Charla Transformación Digital de los negocios de hoy
          Planteamiento del taller final

          2

            Créditos

            El modelo SOSTAC de Planeación Estratégica
            Estado Actual
            Objetivos
            Audiencia
            Estrategias (Inbound Marketing, Tipping Point, etc)
            Tácticas y Acciones de marketing digital
            Control
            Aplicabilidad al Taller Final

            3

              Créditos

              Cómo se construyen, se diseñan y se optimizan las páginas web

              Diferentes entornos de Programación

              La Experiencia del Usuario (UX): Navegación, Usabilidad, Arquitectura

              Los Landing Pages: Objetivos, puntos fuertes, débiles y su Optimización

              Aplicabilidad al Taller Final

               

              4

                Créditos

                Entendiendo los recursos para alcanzar al nuevo consumidor digital
                Cómo generar alto impacto por medio de la Publicidad Digital
                Formatos de publicidad online
                Técnicas para la Planificación de inversiones en Medios Digitales
                Costos de los diferentes sistemas de pago: CPM, CPC, CPL, CPA
                ROI, rentabilidad y monetización
                Aplicabilidad al Taller Final

                5

                  Créditos

                  Cómo ganarse la confianza del mayor recomendador de negocios: Google
                  Definición de SEO
                  Clases de SEO
                  Principales tareas a realizar
                  Aplicabilidad al Taller Final

                  6

                    Créditos

                    Cómo aparecer ante los ojos del consumidor digital que busca soluciones?
                    Definición de SEM
                    Planeación de campañas
                    Implementación
                    Optimización
                    Aplicabilidad al Taller Final

                    7

                      Créditos

                      Qué es Social Media?
                      Qué es Social Media Marketing?
                      El FAN y su valor dentro de la estrategia
                      Entendiendo la métrica más importante del Social Media Marketing: el Engagement
                      Planeación Estratégica en Social Media Marketing: Modelo CIII
                      Desmitificando el Community Management
                      Métricas y Resultados
                      Involucramiento con las Redes Sociales más comunes y afines a los diferentes sectores de la economía
                      Aplicabilidad al Taller Final

                      8

                        Créditos

                        Facebook y su plataforma Business
                        Entendimiento del potencial de la herramienta dentro del Business
                        Alcances: Facebook + Instagram + Apps
                        TALLER: Ejercicios en vivo sobre la plataforma Business
                        Aplicabilidad al Taller Final

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                          Créditos

                          Por qué es importante el Marketing de Contenidos
                          Tipos de Contenidos acorde a los Objetivos de Marketing
                          StoryTelling
                          Video marketing
                          Plan de Promoción de Contenidos, creación del Calendario
                          Equipo de Contenidos y creatividad de los mismos, ideas y fuentes
                          Producción de Contenidos
                          Taller: Fotografía para Mercadeo Digital
                          Taller: Tecnologías de inmersión - Realidad Aumentada, Realidad Virtual, Realidad Mixta y Metaversos
                          Aplicabilidad al Taller Final
                           

                          10

                            Créditos

                            Métricas cualitativas y cuantitativas
                            Evaluación de Rendimiento de las Campañas
                            Reputación Online/Social y el Net Promoter Score
                            Modelos de atribución
                            Taller Google Analytics
                            Aplicabilidad al Taller Final

                            11

                              Créditos

                              El manejo de la Marca Personal en medios digitales
                              Usar las redes sociales (principalmente LinkedIn) para construir relaciones que generen ingresos
                              Construir una red que trabaje para ti, y no al revés. Una red que te sirva.
                              Estrategias para convertirse en un Social Seller
                              Aprender a hacer networking para conseguir CLIENTES y no pedidos
                              TALLER Linkedin: Ajustes del perfil personal en LinkedIn

                              12

                                Créditos

                                Del Chat Manual al Automatizado, exploratorio por las diferentes plataformas disponibles
                                WhatsApp Marketing
                                Chatbots de Facebook e Instagram
                                Otras constructoras de bots
                                Aplicabilidad al Taller Final

                                13

                                  Créditos

                                  Introducción a la Inteligencia Artificial: Historia, los algoritmos, el aprendizaje profundo, la visión artificial, etc.
                                  Los retos para las empresas en la adopción de la Inteligencia Artificial
                                  Aplicaciones y Herramienta de la Inteligencia Artificial para las distintas áreas de acción del Mercadeo
                                  Casos de éxito donde la Inteligencia Artificial ha ayudado a los líderes de marketing a alcanzar sus objetivos. Los ejemplos pueden incluir casos de empresas B2B y B2C.

                                  14

                                    Créditos

                                    Conceptos básicos de Finanzas y las tomas de decisiones financieras
                                    Planificación y Gestión de los recursos financieros destinados al Marketing Digital
                                    Entendimiento de cómo los datos financieros influyen en la estrategia de marketing digital
                                    Uso de herramientas financieras para medir el rendimiento del marketing digital

                                    15

                                      Créditos 2

                                      Diferencias entre eBusiness – eMarketing – eCommerce
                                      Definición de Modelo de Negocios Digitales
                                      Oportunidades en Digital para los diferentes sectores y negocios.
                                      Definición de eCommerce
                                      Qué tener en cuenta a la hora de emprender una Tienda Online: Las cuatro fases de un eCommerce
                                      Plataformas para la creación y administración de una Tienda Online
                                      Pasarelas de Pago: Clases y ejemplos en Latinoamérica
                                      Taller: Creando nuestra propia tienda online
                                      Aplicabilidad al Taller Final

                                      16

                                        Créditos

                                        Generación de Modelos de Negocio
                                        Diseñando la Propuesta de Valor
                                        Planeación de los proyectos digitales para volverlos funcionales y atractivos
                                        Aplicabilidad al Taller Final

                                        17

                                          Créditos

                                          Propiedad intelectual, derechos de autor
                                          Regulaciones en Colombia
                                          Marcas y Dominios
                                          Habeas Data
                                          Aplicabilidad al Taller Final

                                          18

                                            Créditos

                                            Presentación y retroalimentación a cada uno de los casos preparados por los estudiantes
                                             
                                            Las clases serán grabadas en tiempo real y estarán disponibles para los estudiantes y su consulta únicamente durante el desarrollo del diplomado.

                                            Conferencistas

                                            “Los profesores afectan a la eternidad, nadie puede decir donde termina su influencia” — Henry Brooks Adams

                                            Julián Castiblanco

                                            Pauta Digital, Diseño páginas web, Chat Marketing

                                            Ingeniero de Mercados y MBA. Formador, Consultor y Coach de Negocios, desarrollo y Aplicación de Herramientas de Internet y Marketing. Implementación metodologías de Innovación Comercial
                                            Consultor en:
                                            Arquitectura Empresarial.
                                            Uso y Apropiación proyectos de Ti
                                            Transformación Digital
                                            Gestión de Cambio
                                            Specialties:
                                            Coaching
                                            Mentoring
                                            Networking
                                            Internet
                                            Tecnología
                                            LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/juanmescobarv/

                                            Fernando Basto

                                            SEO, Analítica Digital, Finanzas del Mkt Digital

                                            En 1999 fundó su primer portal (BusinessCol.com) convirtiéndose así en uno de los empresarios pioneros de habla hispana del Internet. Más de 19 años de experiencia como emprendedor, consultor, conferencista y catedrático en Estrategia y Marketing Digital. Fundador de diferentes proyectos de negocios destacándose: AndeanWire. Primer wire Latinoaméricano con más de 20 portales web asociados, con el cual creamos reputación digital y posicionamiento en buscadores, haciendo que las empresas latinas sean noticia internetizando Gestión Digital. Consultora y agencia especializada en estrategia en línea, diseño de sitios web, posicionamiento en buscadores, redes sociales y más, con más de 250 proyectos realizados en los últimos 10 años.
                                            Diplomados Empresariales. Alianza de Empresarios que comparten conocimiento y experiencia a través de seminarios, talleres y diplomados.
                                            Consultor y Asesor de compañías nacionales e internacionales como Claro, Westcon, Telmex, Seguros Bolívar, Compensar, Scotiabank Colpatria, Redeban Multicolor, Acciones & Valores, Procables e importantes compañías PYMES.
                                            Cuenta con reconocimiento Nacional e Internacional como experto en TICS e Internet, por lo cual ha sido contratado por importantes empresas y firmas de abogados como Perito en procesos legales para rendir conceptos técnicos especializados.
                                            Autor del libro “La venta por internet y los productos individualizados” y de varios artículos que han sido publicados en importantes medios digitales e impresos.
                                            Catedrático en posgrados y pregrados de las más importantes Universidades Colombianas como la Javeriana, Externado, Rosario, Sergio Arboleda, CESA, Bosque, entre otras.
                                            Invitado permanente como Conferencista en Congresos, Seminarios y Programas de Formación Gerencial.
                                            LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/fernandobasto/

                                            Andrea Mora

                                            Facebook Marketing

                                            Consultora en Marketing Digital, con una trayectoria también como Directora de Mercadeo de empresas como la Startup FITPAL.
                                            Graduada de Administración de Empresas del Colegio de Estudios Superiores de Administración. MBA de EUDE (Escuela Europea de Dirección de y Empresa) cursando actualmente Máster en Marketing Digital en EUDE. 6 años de experiencia en el análisis de data digital para la creación e implementación de estrategias Online que permitan rentabilizar productos y alcanzar las metas de ventas establecidas por las compañías, por medio del cumplimiento de presupuestos e indicadores apropiados para cada proyecto digital.
                                            Conocimiento amplio en Google Adwords y Analytics, redes sociales, mailing, entre otros, principales herramientas que permiten posicionar una página web, generar la venta de productos/servicios o simplemente cumplir los objetivos plasmados en cada plan de negocios.
                                            LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/andreamoraconsultoria/

                                            Juan Manuel Escobar

                                            Marketing de Contenidos: AR + VR + METAVERSO

                                            Productor, director y asesor en proyectos de Realidad Virtual y Aumentada, apasionado por conectar la industria de realidades inmersivas en Colombia y Latam e impulsar los medios inmersivos e interactivos para su aplicación en múltiples industrias. Co-fundador Aroa Studio, Creador de la red XR Latam, Co-fundador de la Asociación Colombiana de Realidades Inmersivas y emergentes XRCOL y miembro activo del Immersive Learning Research Network capitulo Colombia.
                                            Ha participado como jurado y parte del comité de selección en festivales y eventos como GIff (Guanajuato International Films Festival), Bogoshorts, Stereopsia Latam, FIA, Narrar el Futuro, Encuentro de Nuevos Medios y Narrativas interactivas 2020
                                            Artista Visual de profesión, Productor y Director de Documentales y Life-Style. Docente de Realidad Virtual y Aumentada en programas de Maestría y diplomados. Conferencista de Realidades Inmersivas y Metaverso.
                                            LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/juanmescobarv/

                                            José María (Chema) Vich

                                            Social Selling

                                            José María pretende ser la referencia en Latinoamérica del fenómeno Venta Social, ayudar a las empresas latinas a entender la fortaleza de una buena estrategia digital con un buen plan de ejecución. Ayuda a las empresas latinas a transformar su negocio B2B y B2C a digital, abrazando las nuevas tecnologías, siendo diferentes y encontrando sinergias entre empresas como nunca antes. Especialista en venta social, apasionado en elevar la profesión de ventas a lo más alto, un buen vendedor es el mejor activo de una compañía.
                                            Conecta empresas y personas, apoyándolos en construir relaciones y generar ingresos de una forma diferente, mucho más directa y efectiva, con RESULTADOS. Fan de la cultura, lectura, CLIENTES, contenido, conexiones y creación de comunidades.
                                            Jose Maria ha sido capaz de integrar, crear y hacer crecer negocios en 3 compañías Fortune 500, en varios países en Europa, USA y Latino América. Multi-cultural, multilingue (español, ingles, portugués, francés, catalán), experiencia multi-canal, multi-marca, habiendo manejado clientes todo el ciclo de ventas: cuentas globales, key accounts, PYMES. Comunicador, líder de equipos y “conseguidor”, creador de modelos exitosos.
                                            LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/chemavichapasiona-t/

                                            Marco Vinicio Corrales

                                            Design thinking

                                            Experto en Planeación Estratégica y apasionado del marketing digital. Innovador y emprendedor. Líder de Equipos altamente efectivos en el diseño e implementación de estrategias digitales para grandes cuentas. Amplia experiencia en publicidad digital y marketing digital para pequeñas y medianas empresas en el norte de América del Sur. Experiencia como líder empresarial y desarrollador de negocios en el sector digital. Exitoso historial de resultados comerciales excepcionales.
                                            Logros importantes
                                            Desarrolló una nueva unidad de negocios en un mercado muy competitivo (agencias digitales) a través de una propuesta de valor innovadora y una ejecución impecable.
                                            Lideró el equipo que ha alcanzado y consolidado el liderazgo en el mercado digital colombiano.
                                            Adquirió un mercado digital de más de 25,000 smbs, 7,000 sitios web, 1,000 desarrollos móviles.
                                            Desarrolló la operación de desempeño más grande (SEM, SEO, Medios Digitales) enfocada en PYMES en el norte de América Latina.
                                            Alcanzó un CAGR del 63% durante 2007 - 2013 en ingresos por ventas digitales para Carvajal Information.
                                            Desarrolló e implementó una estrategia de ventas para www.ciudadguru.com asegurando la sostenibilidad del negocio
                                            Lideró una operación digital por encima de 15 millones de dólares.
                                            Actualmente es el director de su propia agencia consultora: Borealis.

                                            Gerardo Espinosa

                                            Asuntos jurídicos

                                            Abogado, que cuenta con experiencia tanto en derecho privado como en público. Ha liderado asuntos de Competencia, Contratación, Publicidad, Propiedad Intelectual y Laboral, así como los respectivos equipos de trabajo. Con habilidad en negociación y relaciones públicas. Bilingüe. Participó activamente en conocidas adquisiciones y asume con profundidad los temas contractuales. Especializado en Derecho de Sociedades. Tiene experiencia en Corporativo, Derecho del Consumidor, Fusiones y Regulatorio.
                                            En lo público, forjó sus primeras experiencias en la entonces recién creada Corte Constitucional y más recientemente lideró el área jurídica de la Superintendencia de Notariado y Registro. Creativo, estudioso, maneja un alto sentido de pertenencia, buenas relaciones interpersonales y se orienta a la obtención de resultados. Disfruta además una de sus pasiones: ser Profesor universitario.
                                            LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/gerardo-antonio-espinosa-palacios-8412b251/

                                            Adriana Lucía Gómez Valderrama

                                            Marketing de contenidos: fotografía

                                            Profesional en Comunicación Social y Estudios Literarios de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Fotógrafa de la Escuela de cine y fotografía Motivarte, Buenos Aires, Argentina, y de la Escuela de Fotografía Zona Cinco, Bogotá, Colombia. Fundadora del Estudio Creativo Cincuenta Milímetros, actualmente gestora de Comunicaciones y Redes Sociales de la División de Educación Continuada de la Universidad El Bosque y consultora en Comunicaciones estratégicas para Arigatou International.

                                            A través de la comunicación, la literatura y el arte combinar los propósitos del cliente con un concepto y una historia por contar desde la fotografía, el video y el diseño.
                                            LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/adrig72/

                                            Manuel Caro

                                            Director del diplomado y docente Introducción + Planeación Estratégica + Redes Sociales + Modelos de Negocio + Taller Final

                                            Ingeniero de Sistemas de la Universidad de los Andes, es Consultor experto en Transformación Exponencial de Compañías y cuenta con una experiencia de +25 años en la creación y ejecución de proyectos en Marketing y Negocios Digitales para mas de 600 empresas en Latinoamérica de la talla de Unilever, Herman Miller, el Gobierno de Aruba, Kimberly Clark, Universal Music Latinoamérica, Pfizer, Novartis, Abbott, Smurfit Kappa, Claro Colombia, KIA Motors, ENEL, Laboratorios ROCHE, entre otras.
                                            Actualmente dirige su propia Agencia de Marketing Digital, MDE Consulting Group, así como una empresa consultora en temas de Transformación Exponencial de negocios llamada Exponencial-Mente
                                            Es el director del Diplomado de Marketing Digital de la Universidad El Bosque desde Agosto 2016
                                            Embajador de IBM Colombia en Inteligencia Artificial para Marketing "Watson on Marketing's Pioneer", embajador de LinkedIn Latinoamérica en Social Selling, Embajador de la organización de consultores OpenExO, y de la empresa de coworking PRIME My Office.
                                            Elegido como uno de los TOP-50 Líderes de Pensamiento e Influenciadores B2B con los cuales trabajar en 2023 por la organización Thinkers360
                                            Catedrático y Conferencista internacional en +500 conferencias en 12 países de Latinoamérica y Europa, para audiencias hasta de 5.000 personas, y +400 cursos profesionales en mas de 20 universidades y escuelas de negocios de 9 países de latinoamérica.
                                            LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/caromanuel

                                            Información Adicional

                                            Proceso de Matrícula y Financiación

                                              Empieza por diligenciar el formulario de inscripción. Una vez recibas tu solicitud, automáticamente se generará una orden de pago, la cual será enviada por correo electrónico.

                                              Conoce las opciones de financiación, formas de pago, descuentos y beneficios para formalizar la inscripción. 

                                              Métodos de financiación 
                                              Directo por la Universidad El Bosque, Cheques Posfechados. 

                                              Entidades bancarias 
                                              Sufi Bancolombia, Banco Pichincha, Fincomercio, Financiar. 

                                              Formas de pago 
                                              Efectivo, Pagos en línea PSE, Tarjeta de crédito Visa o Master Card, Patrocinios. 

                                              Descuentos 
                                              15% Comunidad El Bosque, 10% Descuentos grupales (3 participantes), 10% Participantes de otros programas, 10% Cónyuges e hijos funcionarios de la Universidad El Bosque. 
                                              * Los descuentos no son acumulables

                                              Una vez realizado el pago, deberás hacer llegar el comprobante y los siguientes documentos por medio de correo electrónico o acercándote a las oficinas de la División de Educación Continuada: 

                                               

                                              • Fotocopia de la Cédula
                                              • Fotocopia del Carné de la E.P.S.

                                              La Universidad podrá cancelar el programa seleccionado, cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del dinero recibido. También podrá posponer la realización del programa por razones de fuerza mayor. En este caso se informará a las personas preinscritas la nueva fecha programada. El medio de contacto será a través de los medios suministrados en el momento de la inscripción.


                                              Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

                                              Más programas

                                              Próxima Oferta Académica

                                              Market Access

                                              junio 26 de 2025 - septiembre 27 de 2025

                                              Fórmate con expertos y adquiere habilidades clave en tu formación profesional. Tu carrera a otro nivel

                                              Campamento creativo - Annie

                                              julio 1 de 2025 - julio 4 de 2025

                                              Un ambiente artístico en la creación de montajes para bailarines, cantantes, actores y diseñadores de escenografía, maquillaje y vestuario

                                              Campamento Creativo - Matilda

                                              junio 24 de 2025 - junio 27 de 2025

                                              Un ambiente artístico en la creación de montajes para bailarines, cantantes, actores y diseñadores de escenografía, maquillaje y vestuario

                                              Básico en Astrofotografía

                                              julio 5 de 2025 - agosto 16 de 2025

                                              Obtendrás los conocimientos y habilidades fundamentales para capturar y procesar imágenes del cielo nocturno

                                              Ciencias Medicas y Preparación para Residencias

                                              julio 7 de 2025 - octubre 24 de 2025

                                              Fórmate con expertos y adquiere habilidades clave en tu formación profesional. Tu carrera a otro nivel

                                              Curso en Jardinería y cultivo de hortalizas

                                              julio 10 de 2025 - 14 de agosto de 2025

                                              Este curso está diseñado para el bienestar y diversión. En el Bosque Senior no paras de aprender

                                              Catando el mundo -Vinos, destilados y cervezas

                                              julio 16 de 2025 - septiembre 17 de 2025

                                              Impulsa tu carrera con nuestro curso en Catando el mundo -Vinos, destilados y cervezas ¡Ingresa ahora!

                                              Calibración en Diagnóstico de Caries Coronal con Criterios ICDAS-combinado

                                              septiembre 12 de 2025 - septiembre 14 de 2025

                                              Adquiere conocimientos y mejora tus habilidades con este curso. Ingresa ahora y sé un mejor profesional.

                                              Diplomado de Óptica Oftálmica

                                              julio 24 de 2025 - octubre 11 de 2025

                                              Se desarrollarán competencias clínicas para el cálculo de espesor de un lente, curva base, reconstrucción de lentes progresivos, entre otros.

                                              División de Educación Continua

                                              Carrera 7b Bis # 132 - 28 HUB iEX 
                                              PBX: 6489000 Ext.: 2638 - 1443

                                              Ir al directorio 

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