Se ha(n) encontrado 14 oportunidad(es) de formación educativa.
Actualmente en Colombia, el cargo de Market Access es el más solicitado a nivel de la industria farmacéutica y no existe en el país ninguna entidad educativa que brinde formación en esta área específica de aprendizaje.
El programa da a conocer los avances y logros de los materiales dentales estéticos, preparaciones dentarías y su aplicación en la clínica.
El manejo de la información estratégica es de vital importancia para la toma de decisiones a nivel gerencial, por esta razón se requieren herramientas y metodologías que apoyen este proceso.
Este programa se ofrece a los médicos buscadores del conocimiento, respuestas, afirmaciones y herramientas, que ayudan a descubrir puentes que unan lo alopático a lo alternativo, a corroborar que las ciencias se complementan, no se polarizan y a buscar mejores formas de ejercer la profesión médica.
Se ha(n) encontrado 3 oportunidad(es) de formación educativa.
La fotografía digital es un arte ampliamente difundido en el mundo de hoy, permite explorar a partir de la visualidad registrando la mirada de quien la realiza.
Se ha(n) encontrado 61 oportunidad(es) de formación educativa.
Entendiendo la responsabilidad en la formación de un terapeuta integral que responda a las nuevas exigencias de la realidad del ser humano, éste diplomado surge en el marco de canalizar varias necesidades.
La visita médica a través de los años ha evolucionado, requiriendo contar con visitadores médicos profesionales integrales, con alto nivel de conocimientos médicos y de sus productos promocionados, relaciones exitosas, habilidades en comunicación e implementación de estrategias de Marketing.
Actualización en los criterios técnicos y legales de los procedimientos y herramientas para dichos procesos con respecto a la legislación relacionada con la calificación de origen y pérdida de la capacidad laboral.
La Universidad El Bosque ofrece a los profesionales médicos un diplomado que integra los conocimientos derivados de las ciencias básicas y clínicas, fomentando de esta manera la adquisición de competencias teóricas aplicables a la práctica cotidiana y al desarrollo profesional.
Suministrar a los participantes las herramientas para optimizar la adaptación de anteojos; partiendo de las características de los lentes y las monturas oftálmicas y relacionándolos con las necesidades del paciente.
Dar a conocer las herramientas y lineamientos para realizar investigación y generar conocimiento como mecanismos para la transformación social y educativa desde los entornos científico-técnico y productivo.
Aportar elementos integradores para fortalecer la continuidad y sostenibilidad de los Equipos de Gestión de los Procesos de Mejoramiento Continuo.