Curso Ofimática para Educadores
Yeferson Andrés Vargas González
Asistente Profesional
Celular: 317 387 35 92
Te invitamos a conocer todas las características y alcance de todos nuestros programas.
En nuestro canal de youtube puedes encontrar contenido que te ayudaran a tomar la mejor elección para actualizarte.
El propósito de este programa es fortalecer las habilidades tecnológicas de nuestros educadores, haciendo uso de diferentes recursos básicos como lo son Word, PowerPoint y Excel. Este curso está orientado a profesores que aún no han tenido la oportunidad de utilizar estos recursos en su cotidianidad. De esta manera, se espera poder brindarles fundamentos básicos para su utilización y posterior implementación dentro de cada uno de sus contextos educativos.
Valores Agregados
El curso está diseñado para solucionar las necesidades básicas que tienen hoy en día los docentes. La diferencia principal de este curso es que es construido a través de una narrativa, en donde muestra la historia del profesor U, mostrando y ejemplando diferentes situaciones que viven los docentes y de esta manera poder brindar soluciones a través de las herramientas descritas.
Plan de estudios
Módulo 1. Contextualización y nombre de herramientas
Módulo 2. Word
Módulo 3. Powerpoint
Módulo 4. Excel
Conferencistas
Andrés Barrero Pinzón - Líder del curso
Licenciado en Lenguas Modernas, especialización y maestría en Educación superior, con experiencia en creación de materiales didácticos en educación superior, diplomando en creación de ambientes virtuales.
Docente universitario en modalidad presencial y virtual, con alta experiencia en el acompañamiento de cursos virtuales. Actualmente es el coordinador académico del Centro de Lenguas de la Universidad El Bosque.
Proceso de Matrícula y Financiación
Formulario
Empieza por diligenciar el formulario de inscripción. Una vez recibas tu solicitud, automáticamente se generará una orden de pago, la cual será enviada por correo electrónico.
Matrícula presencial
Dirígete a las oficinas de la División de Educación Continuada, Av. Cra. 9 No. 131 A - 02 Edificio Fundadores, Centro de Servicios Integrales, Primer piso, Mezannine, y proporcionar los siguientes datos:
- Nombre completo
- Tipo de Documento
- Número de Documento
- Fecha de Nacimiento
- Teléfono Fijo
- Teléfono Móvil
- Programa de interés
Métodos de pago
Conoce las opciones de financiación, formas de pago, descuentos y beneficios para formalizar la inscripción.
Métodos de financiación
Directo por la Universidad El Bosque, Cheques Posfechados.
Entidades bancarias
Sufi Bancolombia, Grupo Helm Bank, Banco Pichincha, Fincomercio, Financiar.
Formas de pago
Efectivo, Pagos en línea PSE, Tarjeta de crédito Visa o Master Card, Patrocinios.
Descuentos
15% Comunidad El Bosque, 10% Descuentos grupales (3 participantes), 10% Participantes de otros programas, 10% Cónyuges e hijos funcionarios de la Universidad El Bosque.
* Los descuentos no son acumulables
Pagos en línea
Puedes diligenciar el pago de tu recibo en nuestra plataforma con PSE.
Requisitos
Una vez realizado el pago, deberás hacer llegar el comprobante y los siguientes documentos por medio de correo electrónico o acercándote a las oficinas de la División de Educación Continuada:
- Fotocopia de la Cédula
- Fotocopia del Carné de la E.P.S.
- Fotocopia del diploma profesional o acta de grado
Importante
La Universidad podrá cancelar el programa seleccionado, cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del dinero recibido. También podrá posponer la realización del programa por razones de fuerza mayor. En este caso se informará a las personas preinscritas la nueva fecha programada. El medio de contacto será a través de los medios suministrados en el momento de la inscripción.
Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.