DIPLOMADO MARKETING DIGITAL AVANZADO
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DIPLOMADO MARKETING DIGITAL AVANZADO

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Información básica fechas
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Información básica horario
Horario
Duración: 2 meses
Hora : Martes - Miércoles y Jueves 6:00PM - 9:30 P.M.
Lugar: Bogotá - Universidad El Bosque (Cra 7b Bis#132-28)
80% Presencial -20% Virtual
Descuentos especiales
- Comunidad El Bosque y Comunidad WebCongress 15% de descuento.
- Descuentos Grupales (3 participantes) 10% de descuento.
- Descuento por haber cursado un diplomado anteriormente con la Universidad El Bosque 10%
- Afiliados a Colsubsidio 10%.
* Descuentos no acumulativos.
*Descuentos no aplicables para patrocinios
En contacto
Adriana Lucía Gómez Valderrama

Adriana Lucía Gómez Valderrama

Asistente Profesional
Ext. 1310

Información básica inversión
Inversión
$ 3900000 COP

Te invitamos a conocer todas las características y alcance de todos nuestros programas.

En nuestro canal de youtube puedes encontrar contenido que te ayudaran a tomar la mejor elección para actualizarte.

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Descripción

Este diplomado es creado por la oficina de WebCongress Los Ángeles, inspirado por los mejores para profesionales con experiencia en digital. Es el programa académico más avanzado de Colombia y pensado para prepararte para 2020.  Temario desarrollado por un comité académico con más de 10 años de experiencia activa en la industria digital.

El programa tiene un formato muy dinámico, en el que los asistentes tendrán interacción constante con los expertos invitados, quienes resolverán todas las inquietudes de nivel avanzado. Trabajarán casos reales de la industria, sesiones en grupo y sesiones virtuales con novedosas herramientas de trabajo.

Este diplomado está desarrollado para profesionales experimentados en marketing digital, gerentes, directores de mercadeo, profesionales que trabajan en los departamentos de marketing, comunicación y publicidad.

OBJETIVOS: Este diplomado te capacitará en estrategias digitales avanzadas, aportará conocimientos que ayudarán a profundizar, gestionar estrategias y presupuestos de complejidad alta.

PREREQUISITOS:

• Requisito inicial: 2 años de experiencia y tener conocimientos básicos en Marketing digital.

• Evaluación: Quiz obligatorio, es solo para evaluar tus conocimientos digitales. Plataforma: Wemy.co

• Entrevista: Entrevista Online con expertos de WeCongress para conocer tus habilidades. Plataforma: Google Meet. (OPCIONAL)

 

INCLUYE:

  • Ingreso a WebCongress Bogotá 2019 (Boleta General)

  • Certificado de Marketing Digital WebCongress EEUU.

  • Acceso a la comunidad de alumni W. Academy en LinkedIn Schools.

  • Acceso a la plataforma virtual Wemy.co

  • Kit de Bienvenida.

Dirigido a
Profesionales con más de 2 años de experiencia en marketing digital, que deseen impulsar su carrera, manejar estrategias y presupuestos de alta complejidad para convertirse en un top executive de la industria digital o que hayan cursado diplomados en Marketing Digital.

Creado por W Academy entidad educativa de WebCongress, EEUU.

MÓDULO 1:    Kick-Start: Conceptos Claves de Marketing Digital en 2019.

                       Digital Marketing Systems & Optimization

En este módulo instalamos las bases para crear estrategias y planes de marketing digital de nivel Avanzado, a largo plazo y con herramientas de complejidad alta. Estudiaremos en el Kick-Start las bases claves del marketing digital.

  • Técnicas de marketing digital avanzado.

  • Integración de las estrategias “on”/”off”.

  • Planeación y Optimización de campañas avanzadas.

  • Medios: Owned, Earned, Paid.

  • Programática Avanzada y Compra de Pauta.

  • Los cargos y funciones digitales del futuro.

  • Liderazgo de Departamentos Digitales a gran escala.

  • Herramientas de SEO Avanzado: NightWatch, Href, Moz, Raven, SpyFu, Ubersuggest.

  • Concepto de Social Selling y Digital Sales.

  • La transformación digital de grandes empresas.


 

MÓDULO 2: Atracción Orgánica de Tráfico y Usuarios

Ser capaz de ganar visibilidad no lo es todo, la clave del exito esta en saber crear comunidades, trafico organico recurrente, captar información relevante de sus usuarios, y aprender a personalizar experiencias según audiencias e interés. La Data es la mina de oro para su marketing digital.

 

  • Growth Marketing y Growth Hacking para Digital.

  • CRM avanzados: Marketo, Salesforces, Hubspot, Monday.com.

  • Optimized CRM strategy & integración con su marketing.

  • Tipos de CRMs: Analytical, Operational. Collaborative.

  • Que son las Automated Marketing Campaigns.

  • Customer Acquisition vs Customer Retention.

  • Tácticas de SEO Avanzado para captar usuarios.

  • Traffic Management: atraer y dirigir tráfico online.

  • Tácticas de retención de usuarios: Sumo, Unbound.

 

MÓDULO 3:  Analizar Comportamientos & Audiencias

Metodologías completes de análisis del usuario, monitoreo inteligente Avanzado. Desarrollar técnicas digitales personalizada por cada audiencias permitirá mayor resultados. Estudiaremos herramientas de video tracking como Clicktale.

  • Customer-relationship management en Digital.

  • Audiencias: Nurturing y Scoring de leads.

  • Customer Analytical Data: history, behavior, identity.

  • the Omnichannel Approach.

  • Softwares de Online Listening.

  • Digital Customer Services: herramientas digitales para sus clientes.

  • Tendencias de UX / UI / CX.

  • Advanced User Data: administrar datos avanzados de los usuarios.

  • Uso de herramienta de Industry Insights: SocialBakers, Meltwater.

 

MÓDULO 4: Generar Ventas online y Monetizar Contenidos digitales Avanzados

La métrica de éxito ideal es la venta online, ser capaz de generar unas estrategias y campañas que permitan llevar a la compra. Aprender a monetizar sus contenidos digitales, y entender oportunidades de suscripciones, e-commerce y in-app sales.

  • Tácticas Avanzadas de generación de ventas digitales.

  • Modelos de Monetización de contenidos digitales.

  • Digital Call Center conectados con Whatsapp, Chats y Social Media.

  • Inteligencia y Automatización para Mensajería.

  • Plataformas de Monetización: Facebook Audience Network, Ooyala, VHX.

  • Utilizar Messenger: chats, automatización, broadcast y flow.

  • Landing Pages y técnicas de call-to-action.

  • Estrategia de Contenidos: Hero / Hub / Help.

 

MÓDULO 5: Video Marketing, Linkedin Live & Instagram TV para Negocios

El video debe estar en el Corazón de sus estrategias digitales. Ho existen formas cada vez más inteligente e interactivas para captar la atención y reacciones de sus usuarios. Crearemos ejemplos de marketing con video en las ultimas plataformas con Linkedin Live, Facebook e Instagram TV.

  • Publicar y Optimizar Vídeos para Web y Móvil.

  • Linkedin Live: nueva herramienta exclusiva en Colombia.

  • Linkedin y el Social Selling para generar ventas online.

  • Linkedin Sales Navigator: buscar y nutrir la relación cliente.

  • Instagram: Stories, Algoritmo, IGTV, y Video Ads.

  • Herramienta profesional para creación de Stories (Appester, Shortstack...)

  • Pautar con Video: la guía práctica.

  • Analitica de Video: nuevas métricas digitales.

  • Tendencias de VR, AR, MR y XR.

  • Soluciones Avanzadas para Video: Oracle Diva, Imagine, Brightcove.

 

MÓDULO 6: Pautar en Facebook & Google ads Avanzado

Aprender a crear campanas de complejidad alta, optimizar los aspectos técnicos y sobre todo conseguir mas resultas por su presupuesto. Trabajaremos con la nueva version del Facebook Business y Google Ads.

  • Nuevo Facebook Business Manager.

  • Facebook para Influencers: Collab Manager, Content Creator Studio.

  • Nuevo Instagram Shopping.

  • Facebook Ads specs: guía completa de formatos en FB y IG.

  • El nuevo Omni-Channel Analytics de FB.

  • Google Ads: Crear campañas avanzadas.

  • Pauta con Inteligencia Artificial para Ads: AdEspresso, Quarizmi.

  • Omnichannel Programmatic Marketing para sus Pautas.

  • Guía: las 100 Funcionalidades Claves de Facebook para 2020.
     

MÓDULO 7: Marketing Mobile & Inbound Avanzado

Últimas técnicas digitales en móviles, apps y web-app. Captar usuarios, conseguir descargas, geolocalizar sus contenidos. También trabajaremos con las nuevas soluciones inteligente de Hubspot para aprender a aprovechar la metodología de inbound marketing.

  • Metodología de Inbound Marketing.

  • Google Mobile Friendly Testing.

  • App Strategy: del download al in-app purchase.

  • Product Analytics para Mobile: Amplitude.

  • Inmersión en el mundo del E-Gaming y la Publicidad en Juegos.

  • Mobility 2.0: RFID, NFC, Beacons y Blocks.

  • Solución de Promoción y Monetización de Apps: TappX.

  • El futuro de de las Apps y Chatbots.

 

MÓDULO 8: Analítica Web Avanzada

Trabajaremos en configurar de manera avanzada las herramientas de Google Analytics, Google Optimize y aprender a crear Dashboards de control a tiempo real con insights avanzados.

  • Configuración avanzada de Google Analytics.

  • Cálculos avanzados con métricas digitales.

  • ClaraBridge: herramienta de CX Analytics.

  • Conectar Google Analytics y Search Console.

  • Uso del Data Science y Big Data para Empresas.

  • Nuevos cargos: del CAO (Chief Analytics Officer) al Data Scientist.

  • Crear Dashboard de Control: ejemplo con Klipfolio o DashThis.

  • Otras soluciones de analítica y medición.

  • El nuevo Facebook Omni-Channel Analytics.

  • Herramientas de Google: Data Studio, 360, Tag Manager, Display Video, Survey.

Consulte el plan de estudios
Información Adicional

Proceso de Matrícula y Financiación

Formulario

Formulario
Formulario

Empieza por diligenciar el formulario de inscripción. Una vez recibas tu solicitud, automáticamente se generará una orden de pago, la cual será enviada por correo electrónico.

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Matrícula presencial

Matrícula presencial
Matrícula presencial

Dirígete a las oficinas de la División de Educación Continuada, Av. Cra. 9 No. 131 A - 02 Edificio Fundadores, Centro de Servicios Integrales, Primer piso, Mezannine, y proporcionar los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Tipo de Documento
  • Número de Documento
  • Fecha de Nacimiento
  • Teléfono Fijo
  • Teléfono Móvil
  • Email
  • Programa de interés

Métodos de pago

Financiación
Métodos de pago

Conoce las opciones de financiación, formas de pago, descuentos y beneficios para formalizar la inscripción.

Métodos de financiación
Directo por la Universidad El Bosque, Cheques Posfechados.

Entidades bancarias
Sufi Bancolombia, Grupo Helm Bank, Banco Pichincha, Fincomercio, Financiar.

Formas de pago 
Efectivo, Pagos en línea PSE, Tarjeta de crédito Visa o Master Card, Patrocinios.

Descuentos
15% Comunidad El Bosque, 10% Descuentos grupales (3 participantes), 10% Participantes de otros programas, 10% Cónyuges e hijos funcionarios de la Universidad El Bosque.
* Los descuentos no son acumulables

Inscripciones

Pagos en línea

Pagos en línea
Pagos en línea

Puedes diligenciar el pago de tu recibo en nuestra plataforma con PSE.

Pagos en línea

Requisitos

Requisitos
Requisitos

Una vez realizado el pago, deberás hacer llegar el comprobante y los siguientes documentos por medio de correo electrónico o acercándote a las oficinas de la División de Educación Continuada:

  • Fotocopia de la Cédula
  • Fotocopia del Carné de la E.P.S.
  • Fotocopia del diploma profesional o acta de grado

Importante

La Universidad podrá cancelar el programa seleccionado, cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del dinero recibido. También podrá posponer la realización del programa por razones de fuerza mayor. En este caso se informará a las personas preinscritas la nueva fecha programada. El medio de contacto será a través de los medios suministrados en el momento de la inscripción.

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

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