Investigaciones
Nuestro simulador GASIM enseña de forma interactiva los misterios de una de las tecnologías más importantes de la ingeniería electrónica actual.
Facultad de Psicología
El Profesor de la Facultad de Psicología recibió distinción por las contribuciones en el abordaje práctico de problemas en psicología.
Odontología
Por su trayectoria y entrega en beneficio de la salud oral, hacemos un reconocimiento póstumo al precursor de la cariología.
Ciencia, Tecnología e innovación
Santiago Reinoso estudiante de la Facultad de Ingeniería es finalista en concurso organizado por la empresa de tecnología Huawei.
Noticia de Investigaciones
Este trabajo fue financiado por la convocatoria interna de la Vicerrectoría de Investigaciones de La Universidad El Bosque.
Institucional
Expertos internacionales en Educación Superior hablaran sobre los retos y tendencia que ponen aprueba a las Universidades.
Salud y Calidad de Vida
La Organización Mundial de la Salud designó, por segunda vez consecutiva, al posgrado de Seguridad y Salud en el Trabajo como Centro Colaborador.
Investigaciones
En los extractos naturales podría estar la clave para tratar esta enfermedad que al día de hoy no tiene cura.
Institucional
Articulación entre los Sistemas Nacional de Acreditación y de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior.
Formación Musical
Celebramos este día como una fecha dedicada a la música y a todas las personas que giran en torno a ella.