Investigaciones
Investigación sobre la influencia de la periodontitis en los niveles séricos de IL-6 de los pacientes después del trasplante de órganos sólidos.
Investigaciones
El grupo UNICA de la Universidad El Bosque nos brinda algunos consejos para el cepillado dental de los niños.
Institucional
El Consejo Nacional de Acreditación evidenció la Misión y Proyecto Institucional como el Factor 1 dentro de los aspectos positivos de la Universidad.
Economía y Finanzas
Fredy García Castro, docente de E-Commerce en la Universidad El Bosque, explica los 3 retos actuales de las tiendas virtuales en Colombia.
Ciencia, Tecnología e innovación
Teniendo en cuenta el flujo de trabajo que hoy se maneja, es importante realizar el mantenimiento oportuno a los equipos de cómputo.
Investigaciones
La resistencia antimicrobiana es una amenaza para la salud pública, por ello es importante el desarrollo y el buen uso de nuevos antibióticos.
Institucional
Egresada de la Facultad de Odontología recibió distinción por su trabajo y entrega a la Institución, en el desfile militar del 20 de julio.
Institucional
4 nuevos líderes ostentan cargos directivos y en decanaturas en la Universidad El Bosque.
Institucional
Entregamos al país profesionales que con formación de alta calidad servirán a la sociedad en medio de la contingencia.
Institucional
Docente de la Facultad de Psicología, ponente en conversatorio internacional sobre Observatorios del Delito, organizado por la OEA.