Noticia institucional
El pasado 1 de diciembre realizamos la ceremonia de premiación de este evento institucional.
Psicología
La neurocriminología y la neurociencia se vinculan para el estudio de la conducta criminal, en un evento organizado por el Programa de Psicología.
Medicina
Cada 3 de diciembre homenajeamos a quienes contribuyen al mejoramiento de la salud y la calidad de vida de nuestra sociedad.
Facultad de Psicología
Docente de El Bosque recibió reconocimiento por parte del El Colegio Colombiano de Psicólogos de Bogotá por sus aportes a esta disciplina.
Medicina
Estudiantes del Programa de Medicina organizaron un encuentro académico, lúdico y experiencial dirigido a médicos Internos.
Sociedad y Política
Un espacio de diálogo en pro de la inclusión, la diversidad sexual, la equidad de género y los derechos humanos en las escuelas.
Noticia institucional
Se reconocerán las experiencias más sobresalientes de los docentes en su quehacer en la vocación académica.
Departamento de Bioética
Te invitamos a escuchar y a participar en Estación Bioética, la nueva radio de la Universidad El Bosque.
Deportes
La Universidad El Bosque tuvo destacada participación en torneo universitario deportivo regional.
Derecho
Estudiantes del Programa de Derecho obtuvieron el tercer lugar en Concurso de Arbitraje Comercial de la Cámara de Comercio de Medellín.