Medio Ambiente
El reconocimiento es fruto del trabajo investigativo constante y de la gestión ambiental de la Institución.
Ciencia, Tecnología e innovación
El HUB iEX de la Universidad, firma acuerdo con un inversor de capital privado para emprendimientos en etapa temprana.
Ciencia, Tecnología e innovación
En este conversatorio se dieron a conocer los desafíos y retos de los hospitales en Colombia y cómo las startups están aportando soluciones.
Institucional
Grupo conformado por cuatro investigadores de nuestra Universidad, busca proteger vía patente, uno de sus desarrollos tecnológicos.
Facultad de Ingeniería
Destacada participación de estudiantes de la Universidad en evento colombiano sobre suelos degradados con propósitos de saneamiento ambiental.
Ingeniería Ambiental
El proyecto En Modo Acción, desarrollado por la Facultad de Ingeniería, obtuvo el Premio insignia excepcional del RCE.
Noticia de internacionalización
Desde el Área de Relaciones Internacionales se gestionan acciones académicas y culturales con diversos países y organizaciones gubernamentales.
Noticia institucional
El estímulo reconoce la calidad y excelencia de las acciones realizadas al interior de las organizaciones colombianas.
Institucional
Exaltamos la labor de nuestros investigadores con esta nueva solicitud de patente.
Ingeniería Ambiental
En un trabajo colaborativo con el sector externo, conocimos las fortalezas y oportunidades de mejora del Programa de Ingeniería Ambiental.