Facultad de Medicina
Directora de posgrado de la Facultad de Medicina hizo parte del equipo técnico que construyó el Plan Decenal de Salud Pública 2022-2031.
Facultad de Enfermería
Docente de la Universidad El Bosque fue invitada como panelista a programa de televisión del Canal del Congreso.
Ciencia, Tecnología e innovación
Destacada participación de estudiantes de El Bosque en campeonato internacional de robótica en territorio brasileño.
Diseño Industrial
Cada 29 de junio, nos unimos a la conmemoración del día mundial del Diseño Industrial.
Investigaciones
Semillero del Programa de Optometría ganó aval internacional para representar a la UEB en la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología.
Derecho
Cada 22 de junio, nos unimos a la conmemoración de esta profesión en nuestro país.
Noticia de Investigaciones
Conoce las novedades de la Convocatoria y postula tus propuestas de investigación a partir del 1 de julio.
Deportes
Atletas de la Universidad El Bosque fueron campeones en los juegos organizados por ASCUN - nodo Bogotá.
Formación Musical
Conoce este nuevo álbum musical, que conecta el jazz y la música de la región andina, producido por docentes de la UEB.
Investigaciones
El Instituto UIBO conmemoró sus 20 años de aportes científicos, investigaciones y proyectos innovadores con un webinar en Biotecnología en salud oral