Noticia de persona destacada
La dra. Constanza Ovalle trabaja por visibilizar al Consejo Nacional de Bioética y posicionar la Bioética a nivel nacional e internacional.
Investigaciones
Bacterias de la periodontitis pasan a la placenta de la mujer embarazada y activan su mecanismo inmunológico que pueden llevar a un parto prematuro.
Noticia institucional
Este espacio, único en su clase, brinda orientación y acompañamiento a personas con este tipo de patologías.
Sociedad y Política
La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas brindará asesoría jurídica a la localidad de Usaquén a través de un programa radial.
Institucional
La relación Universidad- Empresa– Estado– Sociedad y Ambiente tendrá un valor relevante en la estrategia de la Universidad para los próximos 5 años.
Institucional
Estamos comprometidos con la inclusión en la educación superior desde el quehacer de cada uno de los actores de la comunidad académica.
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
El 1 de marzo homenajeamos a los profesionales que aportan a la administración contable de las empresas tanto públicas como privadas.
Investigaciones
Debemos adaptar las técnicas quirúrgicas tanto abiertas como mínimamente invasivas a la nueva realidad de la pandemia SARS COV 2 COVID19.
Facultad de Ingeniería
El Ing. MSc. Carlos Arturo Castillo Medina, asumió el cargo de Director de la Especialización en Seguridad de Redes Telemáticas.
Investigaciones
Se presenta un conjunto de datos de señales EMG de alta resolución en contracciones isométricas de los músculos del codo de humanos sanos.