¿Qué tal si aprovechamos la prima y reservamos un 2023 épico?

¿Qué tal si aprovechamos la prima y reservamos un 2023 épico?

Quizás en múltiples ocasiones escuchaste decir que la educación impacta directamente sobre tu vida y sobre la sociedad en general y en esta oportunidad queremos brindarte algunas razones por las cuales estas palabras se convierten en una completa afirmación.

  1. La educación mejora tu nivel de vida.  Con un mayor nivel de educación, puedes conseguir un mayor nivel de ingreso, invertir en educación te genera una rentabilidad directa.
  2. La educación no solo mejora los aspectos económicos en tu vida. La educación puede conducirte a tomar mejores decisiones en aspectos relacionados con tu salud y estilo de vida.
  3. ¡La educación no te la quita nadie! Una vez adquieres el conocimiento, es tuyo para toda la vida. 
  4. Crea una gran red de contactos. Obtener una educación puede brindarte el acceso a una poderosa red profesional, que puede ser de gran ayuda en cualquier ámbito de tu vida.
  5. Podrás desarrollarte profesionalmente. Aprender algo nuevo, mejora tus habilidades y te mantiene constantemente actualizado, además te permitirá desarrollar innovadoras ideas y abrirte a nuevas opciones laborales. 

 

¿Lo viste? La educación impacta directamente sobre tu vida y sobre la sociedad en general, es un mecanismo clave para tu progreso personal y profesional, por eso es fundamental que destines parte de tu presupuesto a estudiar una carrera, realizar una especialización o maestría, entre otros y qué mejor manera de hacerlo que invirtiendo la prima que acabas de recibir. Sin duda, esta es una inversión y regalo a tu esfuerzo, disciplina y dedicación obtenida durante este 2022. 

El ex secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, describió a la educación como “la más poderosa inversión que podemos hacer en el futuro: un factor fundamental en el desarrollo personal, nacional y mundial”.

Así que, si estás pensando en estudiar, este es tu momento. ¡Invierte en tu futuro! Y ponle un título a tu historia con la U El Bosque.