Arquitectura
Cada 27 de octubre se celebra el día del Arquitecto con el objetivo de reconocer la importante labor que desempeñan estos profesionales en el país.
Institucional
La Universidad El Bosque propende alcanzar todos los atributos que le garanticen a la sociedad colombiana que esta es una institución de alta calidad.
Ciencia, Tecnología e innovación
Un evento virtual que articuló a la academia, la empresa, la sociedad y el gobierno, al presentar soluciones tecnológicas para el sector de la salud.
Noticia institucional
Se realizó este nuevo encuentro con el fin de dar continuidad a los temas tratados previamente que buscan el desarrollo del sector.
Investigaciones
Gracias a este espacio de difusión, nuestros estudiantes y docentes podrán presentar los resultados y las experiencias de sus investigaciones.
Medio Ambiente
Expertos institucionales e internacionales participaron en este seminario sobre Economía Circular y Universidades Verdes.
Facultad de Ingeniería
La universidad es campus director de Hult Prize; los estudiantes podrán participar en esta competencia internacional que se realiza anualmente.
Institucional
Reflexiones sobre las tendencias internacionales en educación superior en el marco colombiano.
Medio Ambiente
El 21 de octubre celebramos el día mundial del ahorro de energía, un bien fundamental que permite el desarrollo de nuestras actividades cotidianas.
Institucional
Resalta la diversificación de fuentes de ingreso, asesorías, consultorías, la educación continuada, los fondos de sostenibilidad y de apoyo misional.