Institucional
Logró acoplar su perfil como docente, ingeniero y literario publicando su primera novela con Editorial Resplandor en el 2020.
Investigaciones
Giardia intestinalis despierta interés a nivel clínico y veterinario debido a su potencial carácter zoonótico (transmisión de animales a humanos).
Bienestar Cultura
Invitamos a nuestros docentes y administrativos a participar de una semana de esparcimiento con 10 actividades programadas.
Bienestar
Bienestar Universitario trabaja en la implementación de programas y actividades que facilitan la adaptación de los estudiantes a la vida universitaria
Economía y Finanzas
Activa participación de nuestros estudiantes en evento de cierre de diplomado dirigido por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.
Institucional
Programa de Derecho de la Universidad El Bosque se ubica dentro de los mejores en el ranking Mejores Universidades de Colombia 2020.
Institucional
El PDI 2016-2021- La Calidad de vida, Compromiso de Todos; permitió avanzar en la consolidación de una Universidad de alta calidad, joven, dinámica.
Ciencia, Tecnología e innovación
Directoras del HUB iEX y Educación Continuada presentaron caso de éxito de la Universidad en el Foro de Innovación para el Aprendizaje y el Desarrollo
Investigaciones
Los estudiantes de la licenciatura en bilingüismo desarrollaron sus habilidades de escritura académica por medio de la reflexión.
Noticia de internacionalización
La Organización Universitaria Interamericana – OUI, resaltó la adaptabilidad de estos programas durante la pandemia.