Sociedad y Política
Indira Latorre, Directora de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas explica las decisiones tomadas por el Gobierno Nacional.
Economía y Finanzas
El profesor Rafael Ricardo Romero de la Universidad El Bosque invita a los emprendedores a innovar y reinventarse en tiempos de Covid-19.
Derecho
Cristian Sánchez, docente del programa de Derecho explica la revisión de contratos ante circunstancias que alteran el cumplimiento de las obligaciones
Investigaciones
Investigadores de la Facultad de Medicina de la Universidad El Bosque, advierten la incidencia de enfermedades en accidentes Cerebrovasculares.
Salud y Calidad de Vida
Ana María Ángel, diseñó dispositivo que minimiza el riesgo de contagio del personal de salud y favorece la recuperación de los pacientes con Covid -19
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Se avecinan cambios en la globalización comercial y empresarial: de lo internacional al mercado local.
Salud y Calidad de Vida
Nancy Martínez, Directora de la Especialización en Psicología Clínica y Autoeficacia Personal, explica cómo afrontar la ansiedad en esta cuarentena.
Noticias de egresados
Egresada de Psicología de la Universidad El Bosque trabaja en pro de la niñez para mejorar su calidad de vida en Girardot, Cundinamarca.
Responsabilidad Social
Se recaudaron más de 52 millones de pesos para beneficiar a comunidad afectada por la contingencia que ha provocado el COVID-19.
Salud y Calidad de Vida
Adriana del Pilar Pacheco Directora del Doctorado en Salud Pública, explica los pros y contras de la reactivación de sectores económicos en Colombia.