Educación
Este diplomado iniciará el próximo 23 de julio de 2019.
Investigaciones
Por medio del rastreo de movimientos oculares se identificaría qué partes del cuerpo despiertan interés en hombres condenados por delitos sexuales.
Investigaciones
La Universidad El Bosque participó en el reconocimiento a la labor científica de 138 jóvenes, cinco de ellos pertenecientes a la institución.
Educación
Desde el programa de Licenciatura en Educación Infantil, estudiantes de la Universidad realizan aportes a los modelos de pedagogía hospitalaria.
Salud y Calidad de Vida
La Facultad de Odontología y las Clínicas Odontológicas de la Universidad El Bosque realizarán la segunda versión de este importante evento.
Medio Ambiente
Con la financiación de Colciencias, la Universidad El Bosque mostrará en estos departamentos el Museo Itinerante de Ciencias Naturales.
Internacionalización
Docentes de la Universidad El Bosque se forman y cooperan con la Universidad de Murcia.
Investigaciones
Esta facultad de la Universidad El Bosque ha lanzado una nueva colección enfocada en las ciencias de la salud.
Ciencia, Tecnología e innovación
Alejandra Segura, egresada en 2017 de la Universidad El Bosque, resultó ser una de los ganadores en A’ Design Award & Competition.
Educación
Este curso de formación es ofrecido por la División de Educación Continuada.