Noticia de Investigaciones
Estructura de validación para servicios ecosistémicos se convierte en una guía para los tomadores de decisiones de los agroecosistemas.
Investigaciones
Estudiante de medicina de la Universidad El Bosque salió favorecida en convocatoria organizada por el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación
Bioingeniería
Una investigación que busca soluciones para el tratamiento de recursos hídricos afectados con contaminantes.
Investigaciones
El estudio internacional nutritionDay demostró los problemas de alimentación inadecuada y de desnutrición en hospitales de Colombia y el mundo.
Diseño de Comunicación
El programa fue desarrollado en alianza con Háptica como aliado metodológico y Afidro como sponsor y experto de las iniciativas.
Ingeniería Industrial
Las Clases Espejo son una estrategia didáctica que fortalece competencias interdisciplinares e interculturales mediante el uso apropiado de las TIC.
Investigaciones
Esta investigación realizada por los grupos UIBO e INMUBO, presenta como las mucosas orales podrían verse afectadas por acción del COVID-19.
Investigaciones
La Unidad de Investigación Básica Oral- UIBO, realizó estudio experimental con células madre de dientes para regenerar mandíbulas de conejos.
Investigaciones
Celebramos el décimo aniversario del Instituto de Investigación en Nutrición, Genética y Metabolismo de la Universidad El Bosque.
Salud y Calidad de Vida
La OMS recomienda el lavado frecuente de manos para evitar el contagio de enfermedades, ya que las manos son vía de transmisión de gérmenes.