El viaje se realizó del 16 al 19 de agosto de 2019.
Facultad de Ciencias
El proyecto hace parte de diferentes colaboraciones del Programa de Biología para promover el turismo sostenible en diferentes regiones del país
Facultad de Psicología
El Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación realizó esta clasificación a finales de agosto de 2019.
La Dra. Eliana Calvo representará a la Universidad El Bosque en ECTMIH 2019.
Salud y Calidad de Vida
Este curso de la Universidad El Bosque tendrá lugar los días 18 y 19 de octubre de 2019.
Facultad de Psicología
Este evento se llevó a cabo el 27 de agosto en las instalaciones de nuestra Universidad.
Educación
Buscando promover el adecuado cuidado de los niños, la Universidad El Bosque desarrollará este curso a partir 21 de septiembre de 2019.
Departamento de Humanidades
Este evento se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de septiembre de 2019.
Facultad de Ciencias
El 17 de septiembre es el día en que se conmemora esta profesión, conmemorado así por el Consejo Profesional de Biología en Colombia en 1984.
Facultad de Ciencias
Este evento es organizado por el Departamento de Astronomía, el Observatorio Astronómico de la Universidad El Bosque.