Institucional
Ambos programas lograron la renovación de acreditación según el modelo del CNA de Colombia y ARCU-SUR.
Institucional
El reconocimiento le fue otorgado el pasado 5 de diciembre de 2018.
Responsabilidad Social
El evento tuvo lugar el pasado 30 de noviembre de 2018 y benefició a jóvenes estudiantes aspirantes a becas en la Universidad.
Ciencia, Tecnología e innovación
Los jóvenes, estudiantes del Programa de Diseño Industrial de la Universidad, fueron exaltados por sus proyectos innovadores.
Medio Ambiente
‘El Diamante de las Aguas’, cortometraje realizado con apoyo de la Universidad El Bosque, ha sido seleccionado en 5 festivales.
Responsabilidad Social
La alianza entra las tres entidades quedó acordada con una reunión realizada el pasado 22 de noviembre de 2018.
Responsabilidad Social
La siembra se realizó el pasado 16 de noviembre en la Vereda La Victoria, Cundinamarca.
Salud y Calidad de Vida
La estudiante fue destacada por su rol laboral durante su internado médico.
Investigaciones
Los estudiantes forman parte del semillero de Negocios Internacionales y ocuparon el 2° y 4° puesto gracias a sus investigaciones.
Investigaciones
Los docentes recibieron dos premios de investigación como resultado de sus experiencias comunitarias.