Institucional
Estudiantes del Doctorado en Salud Pública, beneficiados por becas del programa de Minciencias y el Sistema General de Regalías de Colombia (SGR).
Biología
Hoy celebramos el día de aquellos profesionales dedicados a darnos a conocer la naturaleza, su importancia y conservación.
Institucional
Conoce cómo mediante siete líneas de acción proyectamos nuestra gestión Institucional para los próximo seis años.
Licenciatura en Educación Infantil
La más reciente publicación de la Revista Hojas de El Bosque fue realizada en colaboración con docentes de la Facultad de Educación.
Ingeniería Ambiental
Profesor presentó caso de estudio colombiano en evento internacional de salud, bienestar y sociedad, celebrado en la Sorbona de París, Francia.
Institucional
El Bosque trabaja de manera colaborativa con diferentes actores para la prevención y estudio de enfermedades que afectan la calidad de vida en el país
Ciencia, Tecnología e innovación
Te invitamos a ser parte de la primera incubadora para emprendimientos del sector salud y bienestar de Colombia.
Institucional
El Programa de Optometría recibirá la visita de pares para la renovación de la Acreditación en Alta Calidad.
Noticia de internacionalización
El acercamiento hace parte de las estrategias proyectadas por el Área de Relaciones Internacionales de nuestra Institución.
Institucional
Apoyamos la realización de este programa académico que se enfocará en el análisis y la solución a los problemas ambientales que enfrentamos.