Responsabilidad Social
Los días 11 y 12 de junio de 2019 se desarrolló un recorrido con la delegación de bomberos y veterinarios de Asunción, Chile.
Investigaciones
Este evento se realiza en el marco del 66th Congress of the European Organization for Caries Research.
Educación
El Bosque busca contribuir al desarrollo del país con esta Maestría que permite anticiparse a las necesidades futuras del sector salud.
Ciencia, Tecnología e innovación
Con el apoyo de la Vicerrectoría de Investigaciones, el Dr. Delgado desarrolló la base para la que podría ser una manera de prevenir esta enfermedad.
Responsabilidad Social
Estudiantes de la U. de Texas y miembros de la Maestría y Doctorado en Salud Pública de la Universidad El Bosque viajaron a Anapoima y La Mesa.
Educación
Luego de lograr su acreditación en 2008, este programa de la institución recibió la segunda renovación de acreditación.
Arte y entretenimiento
Los profesores formaron parte del grupo de más de 30 artistas que estuvieron presentándose en la reapertura del Teatro Colón de Bogotá.
Educación
La Universidad ofrece semestralmente estos cursos dirigidos a miembros de la comunidad universitaria y personas externas.
Ciencia, Tecnología e innovación
La iniciativa es desarrollada por miembros de la Facultad de Ingeniería de la Universidad.
Noticia institucional
Jacobo Santiago Ovalle es egresado del Departamento de Humanidades.