Investigaciones
Investigadora de la Universidad participó en importante evento sobre resistencia antimicrobiana realizado en la sede general de la ONU.
Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas
Estudiantes de El Bosque adelantan investigación social en colaboración académica con la Universidad de McGill de Canadá.
Investigaciones
La Universidad El Bosque premió a las mejores investigaciones desarrolladas por nuestros semilleros.
Noticia institucional
Te contamos de qué se trata la renovación de la acreditación en alta calidad que como Universidad queremos alcanzar.
Investigaciones
La Universidad El Bosque expuso 150 #LibrosUEB en su estand, 5 de ellos se destacaron por ser los favoritos de nuestros lectores.
Facultad de Medicina
En este espacio académico hablamos sobre la discapacidad y la mortalidad causada por los Accidentes Cerebrovasculares.
Enfermería
El Programa de Enfermería busca que sus estudiantes y egresados puedan ejercer su carrera en la provincia de Canadá.
Biología
Firmamos una nueva alianza para el desarrollo de investigaciones que utilizan microscopía, microanálisis, nanotecnología.
Ciencia Política y Gobierno
Docente de la Universidad presentó recomendaciones jurídicas ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos para hacerle frente al cambio climático.
Apr
Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas
Residentes de municipio de Cundinamarca participaron en un espacio de capacitación enfocado en los deberes, derechos y libertades de los ciudadanos.