Facultad de Ciencias Políticas y Jurídicas
En el encuentro intervinieron delegados de los organismos de control, Departamento Nacional de Planeación, organizaciones sociales y sociedad civil.
Facultad de Psicología
Tres exalumnos de la facultad de Psicología obtuvieron este importante premio con su propuesta frente a los desafíos de la Salud Global actual.
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Es un espacio abierto para estudiantes de todas las facultades, egresados, docentes y administrativos de la Universidad El Bosque.
Facultad de Ciencias Políticas y Jurídicas
La temática principal del encuentro giró en torno a experiencias reales en contratación.
Instrumentación Quirúrgica
Este espacio académico es resultado de metodologías que fortalecieron la formación para la investigación en los estudiantes.
Facultad de Medicina
Hoy homenajeamos a aquellos profesionales que dedican su vida a cuidar y salvar las de otros.
Facultad de Psicología
El Programa que exalta a jóvenes destacados, se viene realizando desde hace 55 años a nivel nacional e internacional.
Responsabilidad Social
Trabajamos por un país socialmente responsable, económicamente incluyente y ambientalmente sostenible.
Facultad de Ciencias Políticas y Jurídicas
Se reflexionó acerca de las importantes modificaciones a instituciones del derecho civil que regulan lo relativo a la incapacidad y la interdicción.
Facultad de Odontología
Con la investigación se espera que los pacientes en riesgo de desarrollar artritis reumatoide, despierten el interés por la salud oral.