Así vivimos el XXIX Congreso Institucional de Investigaciones

Más de 800 personas se vincularon a este importante encuentro académico virtual.
Congreso Institucional de Investigaciones

La Vicerrectoría de Investigaciones, de la Universidad El Bosque, llevó a cabo el XXIX Congreso Institucional de Investigaciones, modalidad virtual, en el que nuestros docentes, investigadores y estudiantes presentaron sus proyectos.

El encuentro desarrollado bajo el lema: Investigación con una perspectiva biopsicosocial y cultural, tuvo como objetivo fomentar la socialización y el debate sobre los resultados de los proyectos de investigación científica, tecnológica, humanística y de creación artística adelantados en El Bosque. De igual manera, buscó fortalecer las habilidades de divulgación entre nuestros estudiantes de pregrado y posgrado.

Durante la XXIX versión, se expusieron más de 100 proyectos científicos, tecnológicos, de investigación y creación artística.