Dec
Noticia de internacionalización

Recibimos la visita de la Universidad de Harrisburg

La iniciativa hace parte de las estrategias de cooperación Internacional proyectadas por nuestra Institución
Visita - Harrisburg

El pasado 3 de diciembre, la Universidad El Bosque recibió al Dr. Kevin Huggins, rector de la Universidad de Harrisburg, institución privada de Estados Unidos guiada por su misión a la comunidad y la cual ofrece programas de licenciatura y posgrado en los campos de ciencia, tecnología y matemáticas.

Durante esta jornada se expresó el interés por el fortalecimiento de las relaciones entre las dos instituciones con el fin de explorar posibilidades e iniciar acciones de colaboración, específicamente en temas relacionados con investigación aplicada, tecnología y ciencias de datos.

Actualmente, se han establecido iniciativas para la cooperación entre la Universidad de Harrisburg y el Instituto de Prospectiva e Innovación en Salud – INNOS de la Universidad El Bosque.

En el encuentro, al que asistieron la Dra. María Clara Rangel, rectora de El Bosque; el Dr. Carlos Felipe Escobar, director de INNOS; la Dra. Natalia Ruiz Rodgers, vicerrectora de Investigaciones de El Bosque; y el Dr. Aníbal Maury, decano de la Facultad de Ingeniería de El Bosque, se abordaron, también, temas relevantes de nuestra Universidad como su historia, sus programas y sus acciones de Responsabilidad Social e Investigación.

La visita fue el escenario adecuado para consolidar los procesos académicos que vienen adelantándose y continuar generando estrategias y futuras actividades de cooperación que puedan realizarse entre las dos instituciones.