Semestre de Francia, el arte de la educación francesa

A lo largo de este semestre la comunidad universitaria podrá conocer, interactuar y aprender sobre Francia.
semestre francia

El 3 de septiembre se inaugura el Semestre de Francia, una estrategia de internacionalización en casa del Área de Relaciones Internacionales de la Universidad El Bosque, con el apoyo de la Embajada de Francia en Colombia y Campus France Colombia.

Esta experiencia internacional virtual al país francés, tiene como propósito brindarle a la comunidad El Bosque, la oportunidad de vivir una experiencia de internacionalización, sin salir de casa, a través de alianzas estratégicas establecidas con organizaciones y empresas como Campus France, COLIFRI, L´Oreal,  y Essilor y universidades aliadas altamente reconocidas como ISEL, Paris descartes – Université de Paris, y EM Normandie.

Los participantes tendrán la oportunidad de conocer, interactuar y aprender gracias a una agenda de actividades académicas, culturales, investigativas y de emprendimiento dirigidas por expertos de diversas organizaciones. De igual forma, la universidad ha habilitado una página web para que los interesados puedan tener una experiencia virtual en la que aprenderán sobre arte, gastronomía, deporte, cultura y realizarán recorridos virtuales a lugares emblemáticos de este país.

Con estas iniciativas, la Universidad El Bosque continúa estableciendo y fortaleciendo las relaciones con agencias gubernamentales, para dar continuidad a los procesos de internacionalización mediante estrategias novedosas que contribuyan con la inclusión social de la Educación Superior de alta calidad, en especial en estos tiempos de pandemia.

Conoce la agenda aquí