Dic

Clara Rangel es de los 100 líderes de la sociedad

La rectora fue reconocida en la lista de la Revista Gerente en la categoría de académicos y científicos.
Rectora-Dra. María_Clara_Rangel-Universidad_El_Bosque

Este premio destaca sus labores como decana de la Facultad de Odontología de la Universidad El Bosque durante el 2002 hasta el 2014; como presidenta de la OFEDO UDUAL del 2008 al 2012; como presidenta de la Asociación Colombiana de Facultades de Odontología del 2012 al 2013; como magistrada del Tribunal Nacional de Ética en Odontología; como vicerrectora académica de la Universidad El Bosque del 2013 al 2018 y como rectora desde marzo de 2018.

La revista también reconoce sus manifestaciones de liderazgo y aportes a la academia, y destaca el reconocimiento Medalla Tlacopinaliztli recibido por la Dra. María Clara por parte de la Red Mexicana de Historiadores de las Ciencias de la Salud.