Aug
Hojas de El Bosque
Comunidad El Bosque

📝Convocatoria 2022-2 Hojas de El Bosque

Inscríbete en esta convocatoria que busca visibilizar los procesos formativos de docentes y estudiantes de los semilleros de investigación.
Convocatoria Hojas de El Bosque

El equipo editorial quiere que el volumen 9, número 16 de Hojas de El Bosque visibilice los procesos formativos que llevan a cabo los docentes y los estudiantes que pertenecen a los semilleros de la Universidad El Bosque. Es importante mencionar que los proyectos de convocatoria interna deben tener las siguientes temáticas:

-  Desarrollo comercial

-  Diseño de dispositivos tecnológicos y recursos educativos

- Industria cultural

- Contaminación del suelo

- Salud y enfermedad

La estructura de los artículos debe ser la siguiente: título, autores, resumen, palabras clave, conclusiones y referencias

Requisitos:

- El texto presentado debe ser inédito

- No serán tenidos en cuenta los artículos que no presenten los resultados parciales o finales de los proyectos de investigación de convocatoria interna llevados a cabo en el 2018 y en el 2019.

- El autor tiene que asegurarse de no haber postulado el artículo en otras convocatorias que se estén realizando simultáneamente.

- El autor podrá emplear ideas desarrolladas en textos anteriores, siempre y cuando las cite de manera adecuada.

- Los artículos tienen que estar procesados en Word.

- Los artículos no pueden exceder las 3000 palabras.

- Los resúmenes no pueden exceder las 200 palabras.

- El título debe contener máximo 15 palabras.

- El autor debe emplear las normas APA séptima edición.

- Las notas al pie de página deben ser usadas con moderación.

- Los artículos deben tener entre tres y seis palabras clave. Estas pueden estar compuestas por dos o tres caracteres.

- Los artículos deben estar escritos en un lenguaje académico. Sin embargo, también es importante que sea inteligible para personas que pertenecen a otras áreas del saber.

- Los autores deben anexar la declaración de originalidad.

- En las referencias solo pueden ir los textos citados por el autor.