Fecha Inicio:
Hojas de El Bosque
Comunidad El Bosque

馃摑Convocatoria 2022-2 Hojas de El Bosque

Inscr铆bete en esta convocatoria que busca visibilizar los procesos formativos de docentes y estudiantes de los semilleros de investigaci贸n.
Convocatoria Hojas de El Bosque

El equipo editorial quiere que el volumen 9, n煤mero 16 de Hojas de El Bosque visibilice los procesos formativos que llevan a cabo los docentes y los estudiantes que pertenecen a los semilleros de la Universidad El Bosque. Es importante mencionar que los proyectos de convocatoria interna deben tener las siguientes tem谩ticas:

-聽 Desarrollo comercial

-聽 Dise帽o de dispositivos tecnol贸gicos y recursos educativos

- Industria cultural

-聽Contaminaci贸n del suelo

- Salud y enfermedad

La estructura de los art铆culos debe ser la siguiente: t铆tulo, autores, resumen, palabras clave, conclusiones y referencias

Requisitos:

- El texto presentado debe ser in茅dito

- No ser谩n tenidos en cuenta los art铆culos que no presenten los resultados parciales o finales de los proyectos de investigaci贸n de聽convocatoria interna llevados a cabo en el 2018 y en el 2019.

-聽El autor tiene que asegurarse de no haber postulado el art铆culo en otras convocatorias que se est茅n realizando simult谩neamente.

- El autor podr谩 emplear ideas desarrolladas en textos anteriores, siempre y cuando las cite de manera adecuada.

- Los art铆culos tienen que estar procesados en Word.

-聽Los art铆culos no pueden exceder las 3000 palabras.

- Los res煤menes no pueden exceder las 200 palabras.

- El t铆tulo debe contener m谩ximo 15 palabras.

- El autor debe emplear las normas APA s茅ptima edici贸n.

- Las notas al pie de p谩gina deben ser usadas con moderaci贸n.

- Los art铆culos deben tener entre tres y seis palabras clave. Estas pueden estar compuestas por dos o tres caracteres.

- Los art铆culos deben estar escritos en un lenguaje acad茅mico. Sin embargo, tambi茅n es importante que sea inteligible para personas que pertenecen a otras 谩reas del saber.

- Los autores deben anexar la declaraci贸n de originalidad.聽

- En las referencias solo pueden ir los textos citados por el autor.