Fecha Inicio:
Feb
28
Fecha Fin:
Dic
02
Organiza:
Facultad de Ingeniería
Lugar:
Bloque M 304
Dirigido a
Facultad de Ingeniería
Académico

Convocatoria Artículos cientificos

Cuaderno Latinoamericano de Administración invita a participar de la convocatoria para recepción de artículos para su próxima edición enero-junio 2017
Texto convocatoria

Proceso

Cuadernos Latinoamericanos de Administración, Órgano de expresión de facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad El Bosque, es una publicación semestral, Editada desde el año 2005, arbitrada y indexada en Publindex Colciencias, Redalyc, Latindex, Google Sholar y Gale, Cengage Learning, dirigida a académicos, investigadores, instituciones académicas, organizaciones gremiales de Colombia y del exterior interesados en el mejoramiento de la investigación, la docencia y el desarrollo empresarial, en un marco de responsabilidad social universitaria, acorde con la formación bio-psico-socio cultural que promueve la Universidad El Bosque.

Para Cuadernos La Latinoamericanos de Administración la prioridad es la calidad de los artículos científicos publicados. Para tal efecto cumple con un riguroso proceso de selección por parte del editor y el Comité Editorial, evaluación "doble ciego" por pares académicos, especialistas en  el campo especifico del documento.

El Comité Editorial  de Cuadernos Latinoamericanos de Administración, informa que esta abierta la convocatoria para la recepción de artículos originales e inéditos de profesionales e investigadores nacionales e internacionales, interesados en divulgar sus trabajos de investigación, de reflexión o de revisión.

Pueden remitir los documentos a cuaderlam@unbosque.edu.co, acogiendo los parametros que responden a los criterios de publicacion de las revistas cientificas.

Invitados:

Requisitos

Cuadernos Latinoamericanos de Administración, Órgano de expresión de facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad El Bosque, es una publicación semestral, Editada desde el año 2005, arbitrada y indexada en Publindex Colciencias, Redalyc, Latindex, Google Sholar y Gale, Cengage Learning, dirigida a academicos.

  • Investigadores, instituciones académicas.
  • Colombia y del exterior interesados en el mejoramiento de la investigación.
  • Empresarial, en un marco de responsabilidad social.
  • bio-psico-socio cultural que promueve la Universidad El Bosque.

Documentos

  • Investigadores, instituciones académicas.
  • Colombia y del exterior interesados en el mejoramiento de la investigación.
  • Empresarial, en un marco de responsabilidad social.
  • bio-psico-socio cultural que promueve la Universidad El Bosque.