Fecha Inicio:
DIDE
Lugar:
Comunidad en general

🧠Derechos de autor en lo digital

¿Alguna vez has sentido la emoción de crear algo único y original, pero te preocupa que alguien más pueda utilizarlo sin tu permiso?
Hablemos en DIDE

La División de Innovación Digital en Educación - DIDE,  junto con la Biblioteca Juan Roa Vásquez y la Oficina Legal de Innovación y Extención - OLIE, te invitan a participar en este espacio en el que aprenderás todo sobre derechos de autor, los errores frecuentes en actividades académicas, tips y recomendaciones esenciales que necesitas conocer para proteger tus creaciones.

Día: 24 de abril

Hora: 6:00 p. m.

Invitados:

- Julián Martínez, administrador del repositorio institucional de la Universidad El Bosque.

Maria Camila Duque, abogada de propiedad intelectual de la oficina legal de innovación y extensión de la Universidad El Bosque.