Facultad de Ciencias Econ贸micas y Administrativas
Cisco Webex

馃捈 D铆a del Negociador

隆Celebremos el D铆a del Negociador!
D铆a del negociador

La Facultad de Ciencias Econ贸micas y Administrativas te invita a conmemorar el D铆a del Negociador, en el que se聽reconocer谩聽la labor de los聽profesionales del Programa de Negocios Internacionales.

D铆a: viernes, 18 de marzo

Hora: 9:00 a. m.聽

Contrase帽a:聽YA5CmZEaYJloVg

Invitados:

-Lorena L贸pez, economista y mag铆ster en Econom铆a de las Pol铆ticas P煤blicas de la Universidad del Rosario. Oficial de Innovaci贸n en CAF,
banco de desarrollo de Am茅rica Latina.

-Milena Valbuena, directora de la Agencia Francesa de Desarrollo en Surinam y Guayana.

-聽Mar铆a Paula Hayek.聽Administrative Business Partner to Managing Director Agencies SpLATAM +Country Manager Col & CR. Taller Iam Remarkable.

- Marcela Cubides y Leidy Mart铆nez de la Fundaci贸n She Is- presentaci贸n del libro "Buenas pr谩cticas empresariales hacia la equidad de g茅nero de organizaciones en Colombia".