Fecha Inicio:
Lugar:
Comunidad en general

💡 Discusiones en el marco del Plan Nacional de Desarrollo

Hablemos de la propiedad intelectual y la I+D+i en la producción farmacéutica
Plan Nacional de Desarrollo

El Instituto de Prospectiva e Innovación en Salud- INNOS, te invitan a participar en el webinar Discusiones en el marco del Plan Nacional de Desarrollo, Propiedad intelectual y capacidades de Investigación, desarrollo e innovación para la producción farmacéutica, en el que se abordarán temas como las experiencias de cooperación para la innovación en el sector salud, así como la soberanía sanitaria y la soberanía regulatoria en el sector farmacéutico.

Día: 28 de febrero

Hora: 10:00 a. m.

Lugar: YouTube

Invitados:

- Carlos Conde, experto en biotecnología e investigador del Departamento de Propiedad Intelectual de la Universidad Externado de Colombia.

- Aida Fúquene, experta en propiedad intelectual y magíster en Ciencias de la Ingeniería.

- Juan Carlos Suárez, director de la Oficina Legal de Innovación y Extensión de la Universidad El Bosque.