INNOS
Comunidad en general

馃挕 Discusiones en el marco del Plan Nacional de Desarrollo

Hablemos de la propiedad intelectual y la I+D+i en la producci贸n farmac茅utica
Plan Nacional de Desarrollo

El Instituto de Prospectiva e Innovaci贸n en Salud- INNOS, te invitan a participar en el webinar聽Discusiones en el marco del Plan Nacional de Desarrollo, Propiedad intelectual y capacidades de Investigaci贸n, desarrollo e innovaci贸n para la producci贸n farmac茅utica,聽en el que se abordar谩n temas como las experiencias de cooperaci贸n para la innovaci贸n en el sector salud, as铆 como la soberan铆a sanitaria y la soberan铆a regulatoria en el sector farmac茅utico.

D铆a: 28 de febrero

Hora: 10:00 a. m.聽

Lugar: YouTube

Invitados:

- Carlos Conde, experto en biotecnolog铆a e investigador del Departamento de Propiedad Intelectual de la Universidad Externado de Colombia.

- Aida F煤quene, experta en propiedad intelectual y mag铆ster en Ciencias de la Ingenier铆a.

- Juan Carlos Su谩rez, director de la Oficina Legal de Innovaci贸n y Extensi贸n de la Universidad El Bosque.