Fecha Inicio:
Lugar:
Comunidad El Bosque

✊ El Derecho a la Protesta: a un año del estallido social

Participa en este foro público
Derecho a la protesta

El Semillero de Investigación, Acción y Cambio Social Estructural - SIACSE de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad El Bosque, te invitan a este foro público en que se abordarán temas sobre las lecciones aprendidas para el derecho a la reunión pacífica en Colombia, teniendo como referencia el El Paro Nacional 2021.

Día: 29 de abril

Hora: 10:00 a. m.

Lugar: Auditorio Principal UEB

Invitados:

- Diego Cancino y Susana Muhamad, hablan sobre nuevos hallazgos de torturas y detenciones ilegales en Transmilenio.

- Ministerio de Defensa: el derecho a la protesta social y el rol de la Fuerza Pública.

- MOCAO. Organización de víctimas de lesiones oculares.

- Jennifer Pedraza, representante electa a la Cámara por Bogotá y líder estudiantil.

- Elena Ambrosi, miembro del equipo negociador del gobierno en el proceso de paz con las FARC y asesora de la Comisión de la Verdad.