Fecha Inicio:
Comunidad

Hablemos del Plan de Beneficios en Salud 2022: logros y desafíos

Conéctate a este evento del Instituto de Prospectiva e Innovación en Salud
plan de beneficios de salud

El Instituto de Prospectiva e Innovación en Salud – INNOS, tanque de pensamiento producto de la alianza  entre AFIDRO y la Universidad El Bosque, te invitan a participar en el webinar “Hablemos del Plan de Beneficios en Salud 2022: logros y desafíos” que busca dar respuesta a las preguntas ¿Por qué se realiza esta actualización? ¿Cuáles son los logros y desafíos a identificar?

Día: martes, 29 de marzo.

Hora: 9:00 a. m.

Invitados:

- Álvaro Amaya Navas, coordinador Académico de INNOS.

- Hernán Castellanos Ramírez, gerente de la Inteligencia del Negocio de Los Cobos Medical Center.

- Marcela Brun Vergara, directora Regulación de beneficios, costos y tarifas del aseguramiento en salud de MinSalud.

- Jairo Humberto Restrepo Zea, coordinador del Grupo de Economía de la Salud de la Universidad de Antioquia.

- Jaime Alberto Ruiz Carrisoza, profesor titular de la Universidad El Bosque.

- Dionne Alexandra Cruz Arenas, presidenta de la Junta Directiva Asociación Colombiana en Salud Pública.

- Carlos Felipe Escobar Roa, director de INNOS.