HUB - iEX
Google meet
Comunidad El Bosque

馃搱 La importancia de la Investigaci贸n de Mercados para el Proceso de Branding

Aprende c贸mo posicionar tu marca de manera exitosa
Branding

Acomp谩帽anos en este聽webinar donde analizaremos, a trav茅s de casos reales, c贸mo la聽investigaci贸n聽de聽mercados聽se convierte en una disciplina clave para realizar un proceso de branding exitoso y cu谩les son las mejores pr谩cticas para develar la esencia de una marca y mantener su relevancia en un聽mercado聽en constante transformaci贸n.

D铆a: 29聽de junio

Hora: 6:30 p. m. a 8:30 p. m

Invitados:

- German Mauricio Rojas, docente del 谩rea de聽Mercadeo聽y Director de la Especializaci贸n en聽investigaci贸n聽de聽Mercados聽y del Consumo de la Universidad El Bosque.

-聽Alejandro Vega,聽聽docente de la Especializaci贸n en聽investigaci贸n聽de聽Mercados聽y del Consumo de la Universidad El Bosque.

- German Molano,聽profesional en聽Mercadeo聽y Publicidad, con m谩s de 20 a帽os de experiencia en publicidad,聽mercadeo聽y estrategia. Ha sido gerente de agencia de publicidad, director creativo, asesor de聽mercadeo, creativo y jefe de publicidad, entre otros.