eBienestar
Comunidad El Bosque

馃挭馃徏Semana Bienestar

Progr谩mate en las actividades que tenemos para ti
Semana de bienestar

Gl煤teos, abdomen y pierna:

Rutina de ejercicios combinados que permiten fortalecer el cuerpo y quemar calor铆as de forma din谩mica. Este entrenamiento est谩 enfocado en la tonificaci贸n muscular en la que se realizan ejercicios de tipo localizado (fundamentalmente en gl煤teos, abdomen y piernas), con el objetivo de mantener o aumentar la fuerza.

D铆a: 20聽de septiembre

Hora: 12:00聽m.

Cantautores del mundo:

Cavito Mendoza, cantautora bogotana. Su primer disco llamado PIEZAS PEREGRINAS homenaje a Gabriel Garc铆a M谩rquez y sus doce cuentos peregrinos, ha rotado por diferentes escenarios del pa铆s como el Museo Nacional, Biblioteca Nacional, Bibliotecas Mayores, Biblioteca Los Fundadores del Gimnasio Moderno, FILBO2018, Fiesta del Libro y la cultura en la ciudad de Medell铆n, Casa Gabriel Garc铆a M谩rquez en Zipaquir谩, entre otros espacios culturales de Armenia, Tulu谩, Cali, Huila, Boyac谩 y Cundinamarca.

Andr茅s Correa es un cantautor y gestor cultural bogotano. Su carrera inici贸 en el 2003 y desde entonces, ha grabado nueve discos. En estos a帽os, sus canciones lo han llevado a recorrer las calles de Latinoam茅rica y Espa帽a, compartiendo escenarios y grabaciones con
los m煤sicos m谩s destacados de su generaci贸n. Andr茅s apela a lo sencillo, pero lo hace con la inteligencia natural de los grandes escritores de canciones.

D铆a: 21聽de septiembre

Hora: 12:30聽m.

S煤per Abdomen:聽聽

Rutina de ejercicios novedosos para ejercitar y tonificar la zona central del cuerpo.

D铆a: 21聽de septiembre

Hora: 1:00 p. m.

La Lora:

Toda la fantas铆a, la risa y el humor reunido en este divertido espacio de comedia y cuenter铆a.聽

D铆a: 22聽de septiembre

Hora: 12:00 m.

Lugar: Plazoleta Fundadores

Kick Boxing:

Rutina de ejercicios que, a partir de la combinaci贸n de patadas y golpes de pu帽o, con la t茅cnica de boxeo, ayudan a definir los m煤sculos, aumentar la resistencia y la coordinaci贸n.

D铆a: 22聽de septiembre

Hora: 7:00 p. m.

Rumba:

Sesi贸n cargada de baile, buena m煤sica y la mejor energ铆a. A partir de coreograf铆as de distintos ritmos, se podr谩 liberar el estr茅s y divertirse, mientras se queman calor铆as y se ejercita el cuerpo y la mente de manera 煤nica y din谩mica.

D铆a: 23聽de septiembre

Hora: 12:00 m.