Fecha Inicio:
eBienestar
Comunidad El Bosque

💪🏼Semana Bienestar

Prográmate en las actividades que tenemos para ti
Semana de bienestar

Glúteos, abdomen y pierna:

Rutina de ejercicios combinados que permiten fortalecer el cuerpo y quemar calorías de forma dinámica. Este entrenamiento está enfocado en la tonificación muscular en la que se realizan ejercicios de tipo localizado (fundamentalmente en glúteos, abdomen y piernas), con el objetivo de mantener o aumentar la fuerza.

Día: 20 de septiembre

Hora: 12:00 m.

Cantautores del mundo:

Cavito Mendoza, cantautora bogotana. Su primer disco llamado PIEZAS PEREGRINAS homenaje a Gabriel García Márquez y sus doce cuentos peregrinos, ha rotado por diferentes escenarios del país como el Museo Nacional, Biblioteca Nacional, Bibliotecas Mayores, Biblioteca Los Fundadores del Gimnasio Moderno, FILBO2018, Fiesta del Libro y la cultura en la ciudad de Medellín, Casa Gabriel García Márquez en Zipaquirá, entre otros espacios culturales de Armenia, Tuluá, Cali, Huila, Boyacá y Cundinamarca.

Andrés Correa es un cantautor y gestor cultural bogotano. Su carrera inició en el 2003 y desde entonces, ha grabado nueve discos. En estos años, sus canciones lo han llevado a recorrer las calles de Latinoamérica y España, compartiendo escenarios y grabaciones con
los músicos más destacados de su generación. Andrés apela a lo sencillo, pero lo hace con la inteligencia natural de los grandes escritores de canciones.

Día: 21 de septiembre

Hora: 12:30 m.

Súper Abdomen:

Rutina de ejercicios novedosos para ejercitar y tonificar la zona central del cuerpo.

Día: 21 de septiembre

Hora: 1:00 p. m.

La Lora:

Toda la fantasía, la risa y el humor reunido en este divertido espacio de comedia y cuentería.

Día: 22 de septiembre

Hora: 12:00 m.

Lugar: Plazoleta Fundadores

Kick Boxing:

Rutina de ejercicios que, a partir de la combinación de patadas y golpes de puño, con la técnica de boxeo, ayudan a definir los músculos, aumentar la resistencia y la coordinación.

Día: 22 de septiembre

Hora: 7:00 p. m.

Rumba:

Sesión cargada de baile, buena música y la mejor energía. A partir de coreografías de distintos ritmos, se podrá liberar el estrés y divertirse, mientras se queman calorías y se ejercita el cuerpo y la mente de manera única y dinámica.

Día: 23 de septiembre

Hora: 12:00 m.