Publicado el:
Jul
16
Educación

Aprende nuevas tendencias en Educación Superior en el Diplomado Docencia Universitaria

Este diplomado iniciará el próximo 23 de julio de 2019.
diplomadodocencia-elbosque

El Diplomado en Docencia Universitaria de la División de Educación Continuada de la Universidad El Bosque es un espacio de formación dirigido a profesionales que buscan explorar teorías y enfoques pedagógicos para profesionalizar su labor docente.

El plan de estudios de esta oferta formativa aborda temáticas como el diseño curricular flexible, la evaluación como punto de partida para la creación de un diseño retrospectivo, las herramientas informáticas aplicadas a la educación superior y el análisis de experiencias educativas innovadoras.

Cada módulo fue diseñado para que los docentes estudien conceptos fundamentales y se actualicen de forma práctica y útil en el área de la docencia universitaria.

Te puede interesar: Próximos Diplomados

Entre los docentes del diplomado se encuentran la doctora Marta Montiel, decana de la Facultad de Educación y Ph.D. en Educación en el énfasis de Administración y Liderazgo de Virginia Commonwealth University (Estados Unidos), quien estará acompañada de Wilder Escobar, docente con formación académica en currículo, enseñanza y ciencias del aprendizaje a nivel de doctorado (en curso).

También estarán los expertos Lorena Caviedes, magíster en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas; Milton Molano, candidato a doctor del Doctorado en Educación y Sociedad de la Universidad de La Salle Bogotá, y José Jiménez Díaz, ingeniero electrónico y magíster en Informática Educativa de la Universidad de la Sabana, entre otros.

Encuentre más información sobre este diplomado ingresando aquí.