Conmemoramos la labor de nuestros Biólogos

En su día, hacemos un reconocimiento a su trabajo y agradecemos su compromiso con la preservación de nuestro planeta.
biologos

En la Universidad El Bosque nos sumamos a esta celebración, directivas, decanos, estudiantes y comunidad universitaria en general, agradecemos el trabajo conjunto y colaborativo de nuestros biólogos, quienes por vocación se han dedicado y comprometido con la conservación de las especies y el cuidado del medio ambiente.

Hoy exaltamos la labor de nuestros estudiantes, de nuestros docentes  y de la comunidad, pues gracias a sus trabajos de investigación, experimentación, al diseño de procesos y el desarrollo de nuevas tecnologías enmarcadas en la sostenibilidad y la responsabilidad social, aportan desde su quehacer profesional al entendimiento de nuestro entorno desde áreas como la genética, la bilogía humana, la zoología, la botánica, la microbiología, la biotecnología, la inmunología, la ciencia biomédica, entre otras. Buscando así el progreso y la transformación del futuro.

Feliz Día del Biólogo a todos los hombres y mujeres que desde los laboratorios y el trabajo de campo dan solución a los problemas que amenazan la conservación de la vida.

Sabemos que como Biólogos ustedes tienen una gran influencia en la transformación y regeneración de nuestro planeta a nivel tecnológico, científico, de innovación, de sostenibilidad, de proyección, entre otras tantas prácticas esenciales que buscan potenciar la calidad de vida y el desarrollo.

Nuestro país los necesita para proteger los ecosistemas, preservar las especies, para generar soluciones prácticas, eficientes a todo nivel con una visión global actualizada, conociendo su poder para innovar a través de acciones que respondan a las necesidades de los retos presentes y futuros de la sociedad.

Biólogos, apasionados por la investigación, por entender la evolución, por dar respuesta a las problemáticas que quejan la supervivencia; interesados en la innovación, la invención, el desarrollo; preocupados por mejorar las técnicas y herramientas, les deseamos un feliz día.