Conoce a los nuevos representantes de la Universidad El Bosque

Estudiantes, docentes y egresados formarán parte de los órganos de gobierno de la Universidad.
Representantes

El pasado 26 de febrero de 2019 la Universidad El Bosque adelantó un proceso democrático en el cual los estudiantes, docentes y egresados eligieron a sus representantes ante los órganos colegiados de gobierno de la Universidad.

Los elegidos contribuirán y tendrán una participación activa en las decisiones de la institución y asumirán un compromiso de representación de sus pares del 15 de marzo de 2019 al 14 de marzo de 2020.

Adjunto podrás encontrar el informe detallado de los resultados del proceso de votación, generado por el sistema de Información Académico SALA. En los casos de empate de los representantes de estudiantes ante el Consejo Directivo y ante el Consejo de facultad, la Vicerrectoría Académica, como titular del proceso de elección dispone que se realice una convocatoria, para que mediante una nueva votación se lleve a cabo el desempate.

Conoce la lista completa de representantes seleccionados y el acta de escrutinio aquí.