Continúan las buenas noticias en la Universidad El Bosque

En coherencia con la cultura de calidad, la Universidad continúa ofreciendo educación en marcada en la autoevaluación y el mejoramiento continuo.
Alta calidad

Es así como la Universidad El Bosque amplía su oferta académica con dos nuevos programas, la Maestría en Gobernanza en Áreas Protegidas y Gestión del Recurso Biológico - modalidad virtual, adscrita a la Facultad de Ciencias, mediante Resolución No. 021941 del 24 de noviembre de 2020; y la Maestría en Educación Inclusiva e Intercultural, - modalidad virtual adscrita a la Facultad de Educación, mediante Resolución No. 022105 del 25 de noviembre de 2020; los cuales obtuvieron aprobación por parte del Ministerio de Educación.

También se recibió la aprobación a las modificaciones propuestas para los registros calificados de los programas de Psicología mediante Resolución No. 021943 del 24 de noviembre de 2020; Enfermería mediante Resolución No. 022083 del 24 de noviembre de 2020 y Maestría en Educación mediante Resolución No.  021942 del 24 de noviembre de 2020.

Desde su creación, la Universidad El Bosque se ha caracterizado por la consolidación constante de su calidad académica buscando impactar positivamente a su comunidad, teniendo como base que, para lograr reconocimientos de calidad, estos vendrán como resultado del esfuerzo que, día a día, realizan los miembros de nuestra institución.

Te puede interesar: ¡Aquí hay calidad!