Institucional

Elecciones de los representantes a los Consejos Directivo, Académico y de Facultad 2022

Participa activamente en las decisiones de la Universidad como representante o votando por los mejores candidatos.
Representante universidad El Bosque

Cada año la Universidad El Bosque celebra las elecciones de representantes de estudiantes de pregrado y posgrado, profesores y graduados ante los Consejos Directivo, Académico y de Facultad mediante un proceso de inscripción de aspirantes para que posteriormente la comunidad universitaria vote por su candidato idóneo.

Postularte como representante conlleva una gran responsabilidad pues formarás parte de los cuerpos colegiados y los comités de carrera de la Universidad. Por ello, participarás activamente en la toma de decisiones asociadas a la academia, la investigación, la docencia, y la transferencia de conocimiento.

Sin embargo, tu labor más importante será ser vocero de tus compañeros, como un punto central de conexión entre ellos y los directivos. Para esto, será importante que conozcas y escuches las necesidades, los intereses y las propuestas de nuestra comunidad, procurando el bien común y, por ende, abanderando los procesos de construcción de ciudadanía a través del diálogo comunitario, la consecución de acuerdos básicos de convivencia y alentando a la participación cívica que se gesta desde el interior de nuestra Institución.

Tener sentido de pertenencia con la Universidad El Bosque es postularte como Representante 2022-2023 o votar en las Elecciones 2022 para que nuestra U se siga transformando y mejore para ti.