Forma parte del 1.er Simposio Internacional Justicia Social e Inclusión

Implicaciones para la agenda educativa del siglo XXI es la temática principal de este evento realizado en la Universidad El Bosque.
Simposio-elbosque

Con el desarrollo de mesas de trabajo y talleres que pretenden visibilizar experiencias significativas, la Facultad de Educación y la División de Educación Continuada de la Universidad El Bosque desarrollan el 1.er Simposio Internacional Justicia Social e Inclusión.

El evento cuenta con la participación de ponentes nacionales e internacionales entre los que se encuentra la doctora Katherine C. Mansfield, de la Universidad de Carolina del Norte; el Dr. Hugo Florido, miembro de la Secretaría de Educación Distrital; Fidel Mauricio Ramírez, doctor en Educación y experto en igualdad de género, y la Dra. Patricia Guerrero, abogada y activista de los derechos de las mujeres desplazadas.

Así mismo, distintos expertos y representantes de instituciones de educación, como la Universidad Nacional, Universidad Antonio Nariño y Universidad Central, entre otras, forman parte de las mesas de trabajo divididas en las temáticas de género, inclusión y justicia social.

El Simposio tendrá lugar los días 13 y 14 de junio de 2019 y está dirigido a profesionales y estudiantes que desean conocer proyectos de investigación y las mejores prácticas educativas alrededor de estas temáticas.